Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
02/07/2020 - 14:54
Yeisler Solano era un apasionado por las motocicletas.
Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Jueves, Junio 4, 2020 - 14:58

Mientras las autoridades realizaban patrullajes por el barrio Iqueima de Flandes, exactamente sobre la Carrera 4, fueron alertados a través de una llamada de los movimientos sospechosos de un sujeto a bordo de una motocicleta de color rojo, por lo que una de las patrullas, que se encontraba cerca del puente Ospina, se dirigió a atender el llamado.

El sospechoso al escuchar el sonido de la moto de los policías, emprendió la fuga tratando de dejarlos atrás, sin embargo, metros adelante fue interceptado por los uniformados. Al ser abordado, se percataron que se trataba de José Armando Rojas Guarnizo, alias ‘El Flaco’, quien al hacerle un registro le hallaron en su poder tres celulares, sin que pudiera acreditar la legalidad de los dispositivos. Esto despertó sospecha en los uniformados por esta razón, fueron verificados en el sistema IMEI Colombia, donde se percataron que aparecían reportados como hurtados.

La captura

Se conoció que, gracias al trabajo investigativo de los uniformados, este hombre, confesó haber sido el autor el día anterior del hurto a una mujer bajo la modalidad de asalto en una reconocida ferretería del municipio, donde luego de intimidarla se apoderó de su bolso y escapó, en el segundo caso había hurtado el celular de un ciudadano bajo la modalidad de raponazo.

El capturado al sentirse acorralado, indicó el lugar donde había camuflado todas las cosas, es así como los uniformados lograron recuperar todos los artículos. Los elementos hurtados por este hombre mediante la modalidad de atraco y receptación, en los dos casos tendrían un valor cerca de los 5.000.000 de pesos.

Judicialización

José Armando Rojas luego de conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta la URI de Girardot, luego puesto a disposición de la Fiscalía de turno, donde enfrenta cargos por los delitos de receptación y hurto, así mismo se realizó la inmovilización de una motocicleta en la cual al parecer este hombre cometía los hechos delictivos, en las próximas horas se espera la definición de la situación jurídica del indiciado.

Luego de algunos trámites los elementos fueron devueltos a su propietaria quien de antemano agradeció la rápida acción de las autoridades que permitieron la captura del asaltante y la recuperación de la totalidad de los elementos hurtados. Asimismo, las autoridades recomendaron a la comunidad reportar sus dispositivos hurtados para que estos sean puestos en la plataforma de la Policía como robados, y ellos poder capturar a las personas que tengan en su poder los móviles conseguidos de manera ilegal.

La Policía también anunció que seguirán haciendo operativos de control y registro en todo el municipio para contrarrestar la delincuencia y los hurtos a mano armada en la vía pública. 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -