[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:47

El pasado 25 de abril del año en curso, en la calle 24 con carrera 14 del municipio de Yopal una mujer de aproximadamente 28 años quien en su  momento laboraba en un almacén, habría sido abusada sexualmente por un sujeto desconocido.

Declaraciones

Al respecto Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías en Casanare, informó: “Esta persona ingresa a un almacén de muebles y en ese caso realiza un delito de acceso carnal violento contra una mujer. La víctima se encontraba en su lugar de trabajo y él aprovechando y de forma violenta, realizó las acciones de violencia sexual. Desde ese primer momento el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), inicia los actos urgentes. Nosotros obtuvimos el día 27 de abril ya la orden de captura en contra de esta persona”. Así mismo el funcionario de la Fiscalía explicó que durante el lamentable suceso, la víctima fue amenazada con cuchillo mientras que los menores de edad que habían en el lugar, fueron encerrados en un cuarto mientras acontecía el indignante hecho que generó gran rechazo en la comunidad del departamento de Casanare.

La captura

De otro lado según señaló el director Seccional de Fiscalías, el sujeto sindicado de cometer dicho delito, fue identificado como Carlos Alberto Rivas, quien posteriormente logró ser capturado en la carrera 46b con calle 4 de la capital casanareña. “Se le va imputar el delito de acceso carnal violento agravado y a pedir la medida de aseguramiento. En este caso hay agravación en el sentido de la violencia que se ejerció contra la mujer”, puntualizó Encinales.

Debido a lo anterior en los Juzgados Municipales de Yopal, fue legalizada la captura del sujeto quien a su vez aceptó los cargos de acceso carnal violento agravado, que le imputó el ente acusador. Es de resaltar que de acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades competentes, se logró conocer que Rivas, cuenta con antecedentes por delitos similares. Al término de esta edición, aún no habían culminado las audiencias donde se dictaría la medida de aseguramiento en contra de Rivas.

- Software por Activisual -