Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Jueves, Febrero 6, 2020 - 08:01

Mucha confusión ante la opinión publica genero el caso del señor Luis Álzate, un chofer de una reconocida empresa de buses que se encuentra suspendido por una noticia generada por boletines de la Policía le ha causado, muchas consecuencias negativas, desde el pasado viernes que ocurrió los hechos el señor no ha podido descansar y dormir tranquilamente, pues en diferentes medos de comunicación salió la publicación de su detención preventiva a pesar de no tener ningún tipo de culpabilidad en el suceso.

Un hombre honesto

Según el señor Álzate ese día le tocaba viajar hasta su tierra en horas de la mañana y en el reconocido Terminalito de Yopal, donde embarcan las busetas para los pueblos del norte, llegó una señora desconocida con un paquete envuelto en papel de regalo, para que se lo entregara a una dama en Paz de Ariporo, ingenuamente lo acepto, nunca imaginaría que eso le causaría un problema grande en su vida.

Al embarcarse en el viaje llegaron al kilómetro 18, donde un punto de control decidió requisar el vehículo incluyendo el paquete que iba en el puesto delantero, encontrando varias balas; los policías decidieron bajar a los pasajeros y embarcarlos en otra buseta, mientras que Álzate lo dejaron detenido preventivamente y deciden regresarse con él hasta la sede de la URI. “Al pasar por el puente La Cabuya, la señora que recibiría el paquete en Paz de Ariporo lo llamó, él contestó en alta voz y los patrulleros escucharon cuando les dijó que esperaría”, aseguró Álzate.

Totalmente Inocente

El chofer reveló que los patrulleros llamaron a sus compañeros de Paz de Ariporo, para que detuvieran a la señora que se encontraba en las instalaciones del terminal esperándolos y los cuales se negaron en asistir su servicio por andar en otras actividades. “En ese momento creyeron de verdad mi versión, la señora estuvo varias veces preguntando por la buseta en el terminal, las video cámaras la grabaron”, aseveró Luis Álzate.

“Logrando superar este episodio aún no he podido reincorporarme a mis labores de trabajo, en la empresa me exigieron limpiar mi nombre para poder reencaucharme nuevamente, necesito que la Policía Nacional retire mis nombres de todo el sistema judicial, pues soy inocente de todos los cargos, que se publicaron por las redes sociales, en verdad me sentí mal estos días se me vinieron los ánimos al piso”, afirmó el inocente Álzate.

- Software por Activisual -