[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Sábado, Enero 12, 2019 - 19:10

Durante el desarrollo de operaciones de acción ofensiva que realiza la Fuerza de Tarea Quirón en el sector conocido como Malvinas, zona rural del municipio de Tame, departamento de Arauca, soldados de la Décima Octava Brigada capturaron a un sujeto y una mujer que son señalados de pertenecer al grupo Armado Organizado Eln.

La operación militar se produjo mientras la pareja se desplazaba en una motocicleta sobre la vía  que conduce al municipio de Tame, cuando fueron sorprendidos por los soldados, produciéndose un enfrentamiento armado donde resulta herida la mujer quien recibió inmediatamente los primeros auxilios por parte del personal militar.

De los capturados se conoce que se trata de alias Santiago, de 25 años de edad, con ocho años al interior de la organización y quien se encargaba de los cobros extorsivos a ganaderos y comerciantes de las veredas Malvinas, Naranjitos, Laguna, Tranquila, Altamira, Angosturas, Cabalalia, y Caño Grande del municipio de Tame.

Por su parte, la mujer de 21 años de edad es la compañera sentimental de alias Santiago, responde al alias de Nicole, hacia parte de la red de apoyo al terrorismo de esta estructura criminal hace dos meses; realizaba inteligencia   delictiva a las tropas sobre el área de Arauca capital y efectuaba cobros extorsivos en las veredas del municipio de Tame.

Al momento de las capturas tenían en su poder una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor para la misma, 16 cartuchos y  documentos importantes de la organización. Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para adelantar el debido proceso de judicialización.

El Ejército Nacional continúa con su despliegue en la jurisdicción para cumplir con su misión constitucional e invita a la comunidad a denunciar oportunamente la presencia de personas extrañas a la línea gratuita Nacional 147.

- Software por Activisual -