[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 16:17

En la vereda el Caucho de Nunchía, exactamente en la finca llamada el ‘desengaño’, labriegos hallaron el cuerpo sin vida de un campesino que fue atacado por una vaca cuando realizaba labores de ordeño. José Joaquin Otalora Calderon, de aproximadamente 66 años, es la víctima fatal de una vaca que lo atacó y le cegó la vida cuando el ‘anciano’ se encontraba realizando labores de finca. Un hecho que no deja de sorprender a los dueños de la finca, a sus familiares y a las autoridades.

Lo ocurrido

Al parecer y según lo conocido por este Diario, Otalora se disponía a ordeñar a una vaca, como de costumbre el animal meneó las patas y se estresó, un hecho que es muy común el momento de realizar esta labor. Lo que no imaginaba José Joaquín, es que calmar a la vaca y sujetarla sería lo último que haría como campesino. Lo que sería un mal amarre en las patas del animal, ocasionó que este se soltara y ‘brincioteara’ de lado a lado con furia, en el preciso momento José intentó calmar a la vaca, pero esto llamaría más la atención de la misma y no dudó en embestir al humilde sujeto.

El ataque

El animal luego de una sorpresiva carrera embistió brutalmente al ‘abuelito’, levantándolo por los aires. El cachó izquierdo de la vaca, terminó por perforar el mentón del sujeto, rompiendo, al parecer, la vena ahorta de Otalora, quien al caer al piso moriría desangrado por la terrible lesión ocasionada por el semoviente. Allegados de Otalora, habrían encontrado el cuerpo del ‘Abuelito’ quien yacía al lado de un árbol, al que, al parecer, pretendía llegar para escapar de la embestida del animal, y al cual no pudo llegar. Tras el hallazgo del cuerpo, organismos de socorro llegaron al lugar, en donde hicieron el levantamiento del cadaver de José Joaquin. Familiares del hombre darían sepultura al cadáver de Otalora, mientras se desconoce qué pasará con la suerte de su ‘asesina’, una vaca que tal vez correrá su misma suerte en un matadaero.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -