Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un trabajo articulado entre la policía judicial CTI y la Sijín de la Policía de Caquetá, se logró la captura de 14 personas que eran requeridas por órdenes judiciales. Por otra parte, fiscales de Florencia y Puerto Rico, en el departamento de Caquetá, imputaron a seis personas más que tras ser notificadas de los procesos que se adelantaban en su contra se presentaron a la diligencia.
Una de las personas capturadas corresponde a un hombre que aparentemente, violentó a dos menores de edad, aprovechando la relación sentimental que tenía con la abuela de las víctimas, de 7 y 11 años de edad, estos lamentables hechos se presentaron en Florencia y el implicado fue judicializado como presunto responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargos que no fueron aceptados.
Entre el 21 al 28 de marzo pasado la Seccional Caquetá de la Fiscalía General de la Nación, judicializó a 20 personas, presuntamente implicadas en delitos sexuales. Las acciones se cumplieron en el marco de la Segunda Jornada que para tal fin adelantó el ente acusador con el propósito de contrarrestar este tipo de conductas punibles.