Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Domingo, Febrero 9, 2020 - 14:25

Los hechos ocurrieron el pasado jueves pasada las seis y media de la tarde en el barrio Provipaz de Aguazul, cuando los señores Robinson Rozo y Juan Ramírez empezaron a discutir por razones personales, el tono de voz fue subiendo hasta que los ánimos se caldearon y empezó la trifulca, la pelea fue dominada por Robinson Rozo quien desenfundó su pistola y empezó a agredirlo con ella.

Sucesos

Afortunadamente los vecinos del barrio decidieron meterse en el conflicto y defendieron al señor Juan Carlos Ramírez, quien se encontraba ensangrentado por las heridas producidas por la pistola neumática de color negro marca swiss+arms p92 calibre 4.5 balín, que había sido detonada en varias ocasiones por el sujeto Robinson Castro. La Policía llegó por medio de una llamada que hicieron los testigos de la riña.

Al llegar los uniformados decidieron acordonar la zona y dispersar a los vecinos para llevarse detenido al agresor, comprobaron que la víctima estaba sangrando y la trasladaron hasta el hospital de la localidad para practicarle los primeros auxilios. Afortunadamente sus heridas no eran de gravedad y el señor Juan Ramírez se encuentra fuera de peligro con pocos días de incapacidad.

El agresor

Robinson Rozo Castro es reconocido en el municipio arrocero por ser un gran comerciante, es originario de Santa María Boyacá y esta residenciado actualmente en la carrera 13 con calle 10 en el centro del pueblo, sus conocidos relataron que nunca lo habían visto realizando un espectáculo en la calle y sería la primera oportunidad que enfrente un problema judicial, lográndose comprobar mediante una consulta en la página web de la Procuraduría General de la Nación y la Policía no posee antecedentes penales. Los patrulleros lo dejaron a disposición de la Fiscalía, para su respectiva judicialización.

La víctima

Juan Carlos Ramírez Robles es originario de Togui, Boyacá, soltero dedicado al comercio y es hijo del señor Víctor Manuel y la Señora Mariela, actualmente está residenciado en la calle 4 del Barrio Provipaz de Aguazul, quien formularía las denuncias respectivas contra su agresor por el delito de lesiones personales.

- Software por Activisual -