Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Viernes, Junio 5, 2020 - 18:08

Consternados quedaron los tolimenses y lo girardoteños luego de que se conociera la denuncia hecha por una joven de 19 años, donde aseguró que su pareja sentimental la agredió brutalmente luego de una fiesta bajo los efectos de sustancias alcohólicas. El señalado es el girardoteño Andrés Felipe Matallana, de 26 años, quien trabaja como Dj en una conocida discoteca de la capital del Tolima. Desde ese momento, y luego de las denuncias judiciales que interpuso la víctima, Matallana es buscado por las autoridades. 

Sin embargo, unos días después del presunto maltrato se conoció la noticia de que Matallana habría puesto un mensaje en su perfil personal amenazando con quitarse la vida luego de ser, según él, injustamente señalado de quitarle la tranquilidad a la joven Steffanya Hernández. Dentro del mensaje posteado por el presunto victimario estaría la foto de una cuerda, dando a entender que se colgaría. La publicación, junto a la cuenta, fueron eliminadas horas más tarde, pero dejó la incertidumbre de si en realidad fue el joven quien la hizo y si en serio considera hacerse daño.

La denuncia

Cabe recordar que tal como lo hizo saber la víctima, Sharon Hernández, a través de los medios de comunicación regionales, ella junto a su novio se encontraban en una fiesta en la madrugada del jueves 28 de mayo en la que estuvieron hasta las 4:00 a.m. mientras pasaba el toque de queda que hay en este momento en Ibagué. Sin embargo, la joven relató las horas de pánico que vivió al ver que Matallana, luego de consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes, se tornó agresivo con ella y empezó a insultarla en medio de un ataque de celos.

La joven denunció que una vez llegaron hasta la residencia de Matallana, él la empezó a golpear con puños y patadas indiscriminadamente en todo el cuerpo. Hernández aseguró que Matallana intentó tirarla por el balcón del apartamento y le gritó que la iba ‘a mandar a picar’.

La joven al pasar de las horas, y con la ayuda de la mamá de Matallana quien se encontraba en el mismo domicilio, logró escapar y llegar hasta la casa de unos familiares que la auxiliaron y dieron aviso a las autoridades.

Presunto victimario

El joven ahora es buscado y deberá responder ante ellas por el delito de violencia intrafamiliar. Por lo pronto las autoridades judiciales se encuentran investigando el caso y tratando de dar con el paradero del joven, de quién aún no se conoce la versión oficial y se desconoce si realmente amenazó o no, con quitarse la vida. 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -