Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Lunes, Febrero 3, 2020 - 21:04

El hecho ocurrió el pasado jueves en la finca de los abuelos de Wilmer Romero, quien se encontraba realizando diferentes oficios de la agricultura y decidió talar las ramas de un árbol, ubicado en el predio; el joven empezó a cortarla con hacha, y sin darse cuenta la rama vertical se desprendió encima de él causándole graves heridas y lesiones.  Afortunadamente sus abuelos estaban cerca y salieron a socorrerlo.

Cronología

Corría la última semana del primer mes del año, la familia nunca se imaginaba que sería la última de su vida cuando lo trasladaban al dispensario local de Aguazul, donde lograron su remisión dos horas después hasta el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal. El golpe fue tan fuerte que no sentía su cuerpo ni lo volvió a sentir, estaba debilitado y desde un principio los médicos no creyeron que podía salvarse.

Ah pesar de que sus padres están radicados en Yopal, la mayor parte du vida la vivió juntó a sus abuelos en la Finca Valle Verde de Aguazul, su bachillerato lo culminó en el colegio Jorge Eliecer Gaitán del municipio arrocero; de ahí emigro a la capital casanareña en busca de matricularse en la universidad mientras se dedicaba a trabajar.

Gravedad

La gravedad del accidente fue tan fuerte que Wilmer Romero no volvió a sentir más su cuerpo después del accidente, en el hospital de Yopal, estuvo internado hasta el pasado viernes; el día que falleció a la diez de la mañana. En aguazul era muy querido porque había trabajado como finquero en varias partes.

Wilmer Romero era amante de las bebidas escocesas, los carros modelo Hilux y la ganadería, viajaba con mucha frecuencia hacia el departamento Meta, le encantaba navegarlo, comentaron alguno de sus familiares.

El sepelio

Su cuerpo fue velado en la funeraria Los Olivos de Aguazul, se enterrara a partir de las diez de la noche en el cementerio municipal, sus familiares, amistades de infancia y laborales asistieron a darle su cristiana sepultura.

- Software por Activisual -