[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 15:52

Hace más de 20 días Orlando Tumay Oros decidió quitarse la vida, entonces su intento falló y estuvo agonizando hasta el pasado martes, cuando falleció en el Hospital Regional.

Tumay Oros era oriundo de Trinidad y laboraba como taxista en la empresa CotransPauto, de la que era presidente, en el municipio lo recuerdan como una persona alegre y muy servicial.

La trágica historia

Según algunos conocidos de Orlando hace poco tiempo se había separado de su esposa, y había conocido a una joven con quien entabló una nueva relación sentimental, al parecer esta nueva relación no salió bien y en un “arranque de desamor y sintiéndose traicionado tomo la fatal decisión” señala un conocido de Orlando, asegurando que la razón que tuvo para quitarse la vida fue una “cachoneada de su nueva pareja”

Coctel mortal

Fuentes médicas señalaron que “Orlando presentaba un cuadro de intoxicación severa por la ingesta de varias sustancias toxicas” en otras palabras se envenenó, lo que corrobora el testimonio de un amigo del taxista, quien señala que “Había mezclado varios venenos, Guayaquil, glifosato y mataratas”.

“El veneno de por sí ya representa un riesgo para la salud, pero tal vez por la mezcla de las sustancias o la cantidad que ingirió no le ocasiono la muerte de manera inmediata y causó su lenta agonía por más de 20 días” señala el profesional en salud.

Fatal desenlace

El transportador inicialmente fue atendido en un centro asistencial del municipio de Trinidad y posteriormente remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, donde se encontraba internado desde el pasado 25 de mayo cuando intentó quitarse la vida.

El martes en horas de la mañana se produjo su muerte, pese a los esfuerzos de los profesionales del HORO.

En lo que va corrido del año 2019 en Casanare se han registrado 18 suicidios.

- Software por Activisual -