[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 11:30

Un hombre de 67 años fue capturado por la Policía al recibir una denuncia de dos menores de edad aparentemente abusados por parte de su vecino, el hombre acusado habría realizado actos sexuales hacia los menores de edad (niño y niña). Los hechos ocurrieron en el barrio Panorama Country en la ciudad de Pereira.

Al parecer lo que cuenta los menores el abusador invitó a los niños a su vivienda, a la niña la ingresó a la habitación mientras que el niño lo mando a comprar galletas y se quedó solo con la pequeña, el hombre habría acostado a la niña a la cama, le bajó la ropa interior y le habría besado sus genitales.

La menor afectada no solo da testigo de este hecho si no también su hermano quien lo vio un ventana lo que estaba haciendo, el hombre despachó a los niños para la casa con 100 pesos y una pelota.

Los menores de edad estaba a cargo de su abuela que de inmediato le reclamó a su vecino, pero el negó lo sucedido, la mujer hizo el llamado a las autoridades para que hicieran presencia.

 La víctima fue trasladada al hospital Santa Mónica donde fue sometida a una valoración y el médico dictaminó que sí hubo alteraciones en las partes íntimas de la menor.

El hombre de 67 años deberá cumplir con un condena de 18 años en la cárcel sin rebaja de pena, autoridades hacen un llamado a padres y personas a cargos de los menores para que estén pendientes de sus hijos y con quien se rodean.

- Software por Activisual -