[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 5, 2018 - 15:48

El departamento de Casanare una vez más se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus artistas llaneros, quien se dio a conocer a través de sus pasajes y coplas en tributo a los llanos orientales, estamos hablando de Armando Rivera Montoya ‘La voz Cerrera del Juglar’, quien lamentablemente a sus 77 años de edad, falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia.Rivera Montoya, era un reconocido cantante de música llanera y padre de una gran dinastía de folcloristas de la región. Quien nació en la vereda Las Playitas de Paz de Ariporo en las sabanas ‘El Canuare’, padre de Joaquín, Javier y Elkin, cantautores y folkloristas de la canta llanera que heredaron de su padre todo el ancestro Casanareño.
 
Mensaje 
Su hijo Joaquín ante la pérdida de su padre expresó: “Tu inesperada partida, nos conmovió y llego por sorpresa, nos acostumbraste a tu buen humor, chistes, contagiándonos de alegría y seguridad. Pensó en nosotros y ahogaste el dolor y posible partida, para no preocuparnos. Silenciosamente partiste !padre amado!, no me cansare de agradecer al creador, por darme el honor y privilegio de ser tu hijo. En mi vida retumba el eco de tus sabios y acertados consejos y siempre encontrare algo: sus composiciones, sus melodías impregnadas de autenticidad, sus cuentos, sus dichos y resabios, quedan grabados con tinta indeleble en mi corazón y cumpliré tu santa voluntad; darla a conocer para que se esparza por el llano. 
Alguien: mi madrecita, mis hermanos, mis tíos, mis hijos y amigos, que me hable de Ti. Descansa en paz padre mío, tengo el firme propósito de no defraudarte jamás, para gloria de mi padre celestial y orgullo Tuyo. Paz en la tumba padre ejemplar. Sus últimos días de vida los pasó en la Finca ‘Playa Blanca’ ubicada en la tierra que lo vio nacer. 

 

- Software por Activisual -