Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Alcaldiaibague
Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:00

En un operativo coordinado entre la Policía, Fiscalía, Ministerio de Vivienda, la Alcaldía de Ibagué y la Personería Municipal, se realizó en las últimas horas la recuperación de dos viviendas en el conjunto residencial Multifamiliares El Tejar, en la comuna 13.

De acuerdo con Carlos Andrés Portela, Secretario de Gobierno, estos inmuebles utilizados para la fabricación y expendio de estupefacientes eran un epicentro para la comisión de otros delitos, que afectaban la tranquilidad de los habitantes de esta parte de la ciudad.

“Hechos delictivos dentro de este conjunto residencial ubicado al sur de Ibagué, llevaron a una intervención y acciones concretas por parte de las autoridades y la administración municipal.” dijo Portela.

Actualmente, esta unidad residencial cuenta con tres guardas de seguridad para custodiar mil quinientos apartamentos; la insuficiente vigilancia favorece la comisión de diversos delitos, por ello, las autoridades del municipio realizan operativos permanentes para garantizar la seguridad en esta parte de la ciudad.

"Todas las autoridades de orden público acatamos lo que nos exige la ley como lo es la recuperación de estas viviendas. Hoy le decimos a los ibaguereños que no vamos a permitir que este tipo de personas vayan a alterar el orden público" advirtió el funcionario.

- Software por Activisual -