[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 23, 2018 - 15:26

Tres personas que transitaban a bordo de un vehículo Chevrolet placa CRX-800 color rojo, resultaron lesionadas, al salirse de la carretera y terminar en el caño. Los hechos son materia de investigación.

Sobre la10: 38 de la noche, en la vía que comunica a los municipios de Paz de Ariporo y Yopal, sobre la marginal de la selva en el kilómetro 36 en el corregimiento de La Yopalosa jurisdicción de Nunchía, se registró un accidente de tránsito en donde tres personas resultaron lesionadas. La emergencia fue atendida por el personal de Bomberos y ambulancias de Red Salud de Nunchía.

Lo conocido

Según lo informado por el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nunchía, al parecer el conductor de un vehículo Chevrolet placa CRX800 color rojo, en el que se transportaban 3 personas; presuntamente el conductor del automotor, perdió el control del vehículo y saliéndose de la vía y caen al caño El Tigre.

Lesionados

Las tres personas que se transportaban en el automotor terminaron con lesiones de consideración, según lo comentado por la institución bomberil, dos de los lesionados fueron atendidos por Bomberos de Nunchía en donde reportaron una persona en situación crítica.

Las personas lesionadas fueron trasportadas en el vehículo de rescate del cuerpo de Bomberos de Nunchìa y realizaron trasbordo de las pacientes a la ambulancia de Red Salud Nunchía en el corregimiento la chaparrera; el conductor del automotor sufrió heridas leves y quedo bajo la responsabilidad de la Policía de Tránsito y Trasporte en el lugar de los hechos, las causas del accidente se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes. En la atención del evento participaron 3 unidades de bomberos y un móvil.

Otro

Cabe resaltar que durante el fin de semana en la misma vía sobre la vereda Maraure de Hato Corozal, un camión que transportaba mercancía se salió de la vía al parecer por exceso de velocidad terminado volcado sobre la zona verde, afortunadamente en el hecho el conductor salió ileso. Por lo que las autoridades realizan un llamado a los conductores en transitar con precaución y realizar pausas activas para evitar este tipo de hechos, en el cual ponen en peligro su propia vida y la de los demás.

Redacción EXTRA Casanare 

- Software por Activisual -