Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Agosto 18, 2019 - 12:03

Boris Casadiego padeció quemaduras en el 60% de su humanidad, luego de que un ‘rezandero’ le hiciera un baño para que al parecer consiguiera trabajo. Su esposa por fortuna no quiso que le realizaran el riego.

El desafortunado hecho que ahora tiene en peligro a esta persona tuvo lugar en el barrio Canaima de la comuna seis de Neiva, capital del Huila.

Las llamas

Según pudo conocer EXTRA Huila, desesperado porque no conseguía trabajo buscó a un rezandero creyendo que con sus ‘cuentos’, rezos y baños, la suerte le iba a volver a ‘sonreír’.

Casadiego se encontraba en la mitad de un círculo de espermas encendidas y luego le untaron alcohol en su cuerpo, al parecer producto de un descuido, una parte de su humanidad hizo contacto con el fuego y las llamas se propagaron inmediatamente.

Está grave

Como pudieron los presentes, lograron apagarlo con unas mantas y de inmediato en un vehículo particular lo condujeron a las instalaciones de la ESE de Canaima donde el médico lo estabilizó y de inmediato el especialista ordenó su inmediato traslado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

Boris fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus lesiones, donde se encuentra recuperándose.

En último lugar, este medio pudo conocer que el afectado padeció quemaduras de segundo grado y los especialistas se encuentran monitoreándolo y evalúan la posibilidad de remitirlo al Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

En diálogo con un experto indicó que existen tres tipos de quemaduras: quemaduras de primer grado, que dañan solamente la capa externa de la piel; las de segundo grado, que dañan la capa externa y la que se encuentra por debajo de ella y las de tercer grado, que dañan o destruyen la capa más profunda de la piel y los tejidos que se encuentran debajo de ella.

Boris Casadiego había acudido a recibir unos rezos, supuestamente, de buena suerte.

La mayoría de personas quemadas en Colombia se registran en la época decembrina indicaron las autoridades.

Entre el 1 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019, 801 personas resultaron afectadas con pólvora, así lo informó el Instituto Nacional de Salud, INS, quienes aseguraron que el 63,5 por ciento de estos casos ocurrió por manipulación de estos artefactos.

- Software por Activisual -