Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

06/06/2020 - 07:32
El apoyo lo recibirán los trabajadores que hayan hayan perdido su empleo a partir del 12 de marzo.
FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
06/06/2020 - 00:20
La insólita situación se presentó en zona urbana de Medellín. La joven embarazada había sido detenida por hurto
Foto: Captura de video
06/06/2020 - 00:01
Le ocurrió a Zarisha Bradley, reportera del canal 9 News, cuando preparaba un reportaje en Darwin, Australia
Foto: Cortesía
05/06/2020 - 09:26
Este menor oriundo de la India, es un astrólogo de apenas 14 años que en agosto de 2019 vaticinó la pandemia del Coronavirus

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Marzo 16, 2020 - 16:17

Ana Yulay Robles, madre de dos niños, uno de 7 años y otro de 4, oriunda de Nunchía Casanare, trabajadora en el hotel La Alvarada de su municipio, murió el pasado sábado después de haber estado internada en el Hospital Regional de la Orinoquía desde el ocho de marzo por consumir una papeleta de Neguvon, producto utilizado en la veterinaria para desparasitar animales de finca.

Hechos

Ana fue trasladada al hospital acompañada de su pareja sentimental Edwin Ayala, fue internada debido a la delicadeza de su estado. Su familia la estuvo visitando en el hospital, entre ellos su padre José Robles, quien en ese momento por fin conoce a la pareja de su hija, aunque tenía conocimientos de él, ella nunca se lo presentó. En esa situación Edwin le comenta al padre de Ana que antes del incidente, habían tenido una discusión.

Ingreso al hospital

Desde el momento en que Ana es llevada al Hospital, ella pierde el habla, imposibilitando la comunicación verbal con su familia, utilizaba un esfero y una hoja para comunicarse, pero por la debilidad en la que se encontraba, le era difícil escribir de manera entendible. En los mensajes se pueden leer temas como morir, dolor y celular, estas son las pocas palabras que se entienden entre las indescifrables letras que les dejó escrito a su familia.

Presunto Suicidio

Debido a la naturaleza de los hechos, la Fiscalía intervino en el asunto para esclarecer la muerte de la joven, pues todo indicaba que se trata de un presunto suicidio, aunque la joven no revelaba ningún síntoma de depresión, incluso un día antes de lo ocurrido, Daniel Robles, hermano de la fallecida, se comunicó con ella y Ana expresó estar bien, tanto en lo laboral como lo económico. Su padre la visitó días antes del suceso y le mostró apoyo emocional y económico, pues él encontró que los recibos de servicios estaban a punto de ser cortados, ella le dijo que no se preocupara, pues laboral y económicamente estaba mejorando.

 

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -