Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Sábado, Junio 6, 2020 - 15:37

Según fuentes oficiales, los hechos se presentaron sobre la calle 8 con carrera 27 en pleno corazón del municipio, donde se conoció que a través de una llamada uniformados del cuadrante fueron alertados de los movimientos sospechosos de una mujer, quien se encontraba en compañía de algunos sujetos a los que, al parecer, les vendía drogas. Según los testimonios, la mujer se encontraba parada en una de las esquinas del sector esperando vender los estupefacientes.

El operativo

Aproximadamente a las 8:10 de la mañana del viernes 5 de junio, una patrulla del cuadrante se desplazó hasta el lugar informado por la comunidad donde podría encontrarse la sospechosa. La presunta delincuente, al notar la llegada de los motorizados emprendió la fuga caminando de manera apurada por una de las calles, tratando de camuflarse entre las personas que transitaban por allí, lo que no se imaginaba esta mujer era que los uniformados ya la tenían ubicada y nunca le perdieron el rastro. La policía logró interceptarla cerrándole el paso, y al abordarla le solicitó un registro voluntario, así fue que encontraron en uno de sus bolcillos varias bolsas individuales en las que habría marihuana con un peso total de 72 gramos, los cuales habían empacado de manera artesanal para facilitar su distribución en el mercado ilícito.

La captura

Según las autoridades, la mujer fue identificada como Jessica Alejandra Peña Vidal, quien luego de conocer sus derechos como capturada fue trasladada hasta la URI, para ser puesta a disposición de la Fiscalía 43 seccional de Melgar donde enfrentó cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes

Judicialización

La sindicada fue presentada ante un Juez con Función de Garantías, para la legalización de la captura, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramientos, en las próximas horas será definida la situación jurídica de esta presunta expendedora de drogas. Autoridades de la ‘Ciudad de las Piscinas’ continuarán realizando operativos simultáneos en puntos plenamente identificados por la fuerza pública como zonas críticas del municipio, para poder contrarrestar de manera directa cualquier hecho de alteración del orden público en la localidad. Además, recordaron a la comunidad que sólo deben estar en la calle las personas que se encuentran dentro de las acepciones aprobadas por el presidente de la república y las autoridades municipales, de lo contrario tendrá que afrontar las consecuencias.

 Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -