[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:38

En el municipio de Yopal se dio a conocer un presunto caso de agresión, hechos los cuales hasta el momento siguen siendo materia de investigación por las autoridades competentes.

Denunciante

Al respecto la denunciante Karol Sofía Barrera, señaló ser fuertemente agredida el pasado domingo por su padrastro Beller Morales, mientras estaban en su vivienda. Frente a ello, la dama puntualizó: “Ha sido un maltrato continuo durante cinco años, ha sido físico, ha sido psicológico, verbal. La vivienda está a nombre de mi madre, en el momento en el que la Policía llegó se le pidió que por favor se fuera de las instalaciones de la casa y es la hora que somos las que estamos buscando refugio”. Así mismo la mujer indicó que por hechos ocurridos en el año 2016, surgió una caución, “una orden de protección para que este hombre no me volviera a golpear. Estoy muy indignada y no voy a permitir que me vuelvan a golpear y que esto se quede así. Ha sido difícil, yo en este momento me encuentro con unos traumas psicológicos que no puedo dormir, no me he podido alimentar”, dijo Sofía. Es de agregar que la denunciante narró que producto de las lesiones que evidenció en su cuerpo, las cuales al parecer fueron ocasionadas por el señor Morales, medicina legal le determinó 13 días de incapacidad. A pesar de ello, la joven indicó que sigue a la expectativa del veredicto final que darán las autoridades frente a este proceso.

Contraparte

De otra parte, Diario EXTRA habló con el presunto agresor Beller Morales, quien quiso dar su versión frente al suceso en cuestión: “Es la tercera ocasión que ella me agrede física, psicológicamente y hasta se llama una agresión económica. La última situación se presentó el día domingo, cuando estábamos discutiendo un tema familiar con mi esposa. La señorita Karol Sofía Barrera, que es la que está argumentando ese tema, sin mediar palabras entró agrediéndome por la cara con puños, con las uñas. Yo reaccioné para colocarme las manos para protegerme. Es la tercera vez que ella lo hace, yo no había denunciado por pena. Tengo ochos días de incapacidad por agresión”. Beller, ex aspirante al Concejo del municipio de Yopal, puntualizó que como consecuencia de la denuncia pública hecha inicialmente a través de redes sociales, él ha recibido amenazas y por ende, tuvo que denunciar tales hechos ante la Fiscalía. Por el momento, será solo la autoridad judicial la que determinará el desenlace de este caso que ocasionó diversas sensaciones en la capital del Casanare

Redacción EXTRA Casanare 

- Software por Activisual -