[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:41

En horas de la noche mientras la lluvia acompañaba al departamento de Casanare, una desafortunada e inesperada riña cobró la vida de un venezolano de tan solo 23 años de edad.

Lo conocido

Según testigos, en la zona verde de la carrera 18 entre calles 14 y 15 del barrio Luis Hernández Vargas de Yopal, se presentó una disputa entre presuntos consumidores de estupefacientes, en donde uno de ellos de forma repentina agredió con arma blanca a Luis Alejandro Almao Moreno. Ante este ataque que agravó aún más la situación, el joven lesionado como pudo salió corriendo a pedir ayuda pero debido a la contundente herida que sufrió a la altura del pecho, unos pasos más adelante su cuerpo no aguantó más y cayó sobre la calzada derramando abundante sangre. Así mismo se pudo conocer que el presunto agresor huyó hacia el parque Resurgimiento y bajó por la carrera 17, según señalaron algunos testigos.

 

Últimos minutos

En medio de la consternación, la comunidad aledaña del sector solicitó el apoyo de las autoridades quienes posteriormente procedieron a requerir el servicio de una ambulancia, para así trasladar hasta un centro asistencial al venezolano que se debatía entre la vida y la muerte. A pesar de que los paramédicos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios, tristemente el hombre de 23 años ya no tenía signos vitales.

Investigación

Por ahora aunque los hechos siguen siendo materia de investigación, las autoridades continúan adelantando las labores correspondientes con el propósito de hallar a la persona responsable de esta vil acción que le costó el existir a Luis Alejandro, quien presuntamente se dedicaba a cuidar motocicletas.

¿Más casos?

De otro lado cabe resaltar que en días anteriores se han venido registrando constantes riñas en la capital casanareña, como aquella evidenciada en un establecimiento ubicado en la calle 14, donde los venezolanos nuevamente fueron los principales protagonistas. Es por ello que los habitantes claman de forma urgente la aplicación de medidas transcendentales que ayuden a controlar tal problemática que aparentemente se volvió el pan de cada día.

- Software por Activisual -