Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bucaramanga
Domingo, Septiembre 15, 2019 - 07:47

Yair Ferney Flórez Araque, murió luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Avenida Quebradaseca a la altura de la carrera 13, aunque el hombre de 26 años alcanzó a ser trasladado
hasta un centro asistencial, murió horas después. Hasta el cierre de esta edición las autoridades manejan como hipótesis que el hombre en momento del siniestro vial conducía bajo los efectos del alcohol y excediendo los límites de velocidad.

El accidente

El sábado sobre las 02:15 a.m. sucedió la desgracia que hoy enluta a una familia en el Barrio Girardot. Yair Ferney transitaba a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125, color azul de placas NJJ47E, por la avenida Quebradaseca con sentido oriente – occidente, durante la noche del viernes estuvo en una celebración con varios amigos y buscaba llegar a casa, pero la muerte se le cruzó a mitad de camino.

Cuando el joven transitaba por la Avenida Quebradaseca, sobre la carrera 13 el motociclista perdió el control de su caballito de acero y terminó por chocar contra el andén, su cuerpo salió expulsado y quedó tendido en el frío asfalto por un par de minutos.

Asistencia de emergencia

Al lugar de los hechos llegaron las ambulancias y trasladaron al hombre de emergencia hasta la clínica La Merced, donde ingresó con trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico severo, por horas los profesionales de la salud trataron de mantener con vida al joven de 26 años, pero con el paso de las horas su situación se complicó y su corazón dejó de latir.

¿Estaba tomado?

Hasta el cierre de esta edición las autoridades de tránsito municipal manejaban como principal hipótesis que el accidente se produjo porque al parecer el joven manejaba bajo los efectos del alcohol. Esta información aun es materia de investigación.

Esperanza para otras vidas

Aunque la vida de Flórez Araque se apagó, sus familiares afirmaron que les queda de consuelo que el joven era donante de órganos y su muerte servirá para aliviar los dolores de otras personas, es la esperanza de vida de otros. Al cierre de esta edición familiar y amigos cercanos a Yair Ferney aguardaban a las  afueras del Instituto de Medicina Legal a que el cuerpo fuese entregado para llevarlo a casa y rendirle un sentido homenaje de despedida.

Redacción Extra Bucaramanga.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -