Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 4, 2020 - 17:18

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, puso en manos de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia las investigaciones relacionadas con el entramado de corrupción de Odebrecht, uno de los mayores escándalos por sobornos en Colombia y otros países del continente.

En ese sentido, se crea el Grupo de Tareas Especiales de Odebrecht que asumirá la unificación integral de los equipos de fiscales que adelantan las 35 investigaciones que se siguen en este momento, en 14 líneas distintas de indagación.

El grupo deberá gestionar los apoyos investigativos con entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales. Adicionalmente, determinará los términos de colaboración con otros países.

Con esto aparta del caso a la fiscal del caso Odebrecht, Amparo Cerón, quién en respuesta a tan sorpresiva decisión envió una dura carta al fiscal, Francisco Barbosa, manifestando su desacuerdo de apartarla de la investigación que tenía a cargo hace casi tres años.

«Me sorprende la decisión tomada por usted. Le recuerdo que existen líneas investigativas relacionadas con este asunto, que se adelantan en otros despachos, sin resultados que yo conozca», señala el documento de cinco páginas radicado por la funcionaria.

La misiva se conoce 24 horas después de que el fiscal anunciara la creación de un grupo de tareas especiales para Odebrecht bajo la coordinación de la Fiscalía delegada ante la corte.

Además indica que fue retirada del caso después de sostener una reunión con la vicefiscal, Martha Mancera, donde explicó que llamaría a declaración a los expresidentes Andrés Pastrana, Álvaro Uribe Vélez y al empresario Luis Carlos Sarmiento.

“Aspiro que su decisión no haya sido originada por las actividades ordenadas a los investigadores del caso (…) como lo fueron las citaciones a rendir declaración jurada es expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez, teniendo en cuenta que son quienes denuncian aportes a la campaña política del expresidente Juan Manuel Santos”, acotó la funcionaria.

 

 

 

- Software por Activisual -