[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 28, 2019 - 19:52

Este domingo la Fiscalía General confirmó que la muerte del exguerrillero de las Farc, Dimar Torres, se trató de un homicidio perpetrado por un miembro del Ejército Nacional.

Las pruebas de balística dieron cuenta de que el cabo implicado en el asesinato disparó en cuatro ocasiones a Torres, desvirtuando así la versión de un forcejeo entre ambos y la activación accidental del fusil que portaba el militar, Medicina Legal entregará el informe completo de la muerte del guerrillero.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, dijo en su momento que se trató de un accidente, luego de que el soldado dijera que su fusil se disparó en un forcejeo cuando intentaron despojarlo de este.

Sin embargo, los habitantes afirman que ingresaron a un campamento del Ejército y "encontraron la fosa que estaban cavando para enterrar y desaparecer a este compañero (Dimar Torres) y luego las propias comunidades hallaron también el cadáver dentro del predio".

Por el hecho, la Comisión de Paz se desplazó este sábado hasta la vereda Campo Alegre, ubicada en el corregimiento San José de Pitas de Convención (Norte de Santander), donde se reunió con la comunidad y ratificó que el excombatiente fue asesinado a manos del Ejército.

Miembros de la oposición como la senadora de la Alianza Verde Angélica Lozano planteó, a través de su cuenta de Twitter, realizar una moción de censura contra el ministro de Defensa por los hechos que rodearon la muerte del excombatiente de las Farc.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Moci%C3%B3nDeCensura?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MociónDeCensura</a> a <a href="https://twitter.com/GuillermoBotero?ref_src=twsrc%5Etfw">@GuillermoBotero</a> no puede ser <a href="https://twitter.com/mindefensa?ref_src=twsrc%5Etfw">@mindefensa</a> quien encubre crímenes de lesa humanidad. <a href="https://twitter.com/hashtag/NoM%C3%A1sFalsosPositivos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NoMásFalsosPositivos</a> <br><br>Necesitamos militares como el General Villegas que no se prestan a la impunidad. <a href="https://t.co/h2KZFTWKU9">https://t.co/h2KZFTWKU9</a></p>&mdash; Angélica Lozano Correa (@AngelicaLozanoC) <a href="https://twitter.com/AngelicaLozanoC/status/1122510432005234688?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desde la firma de la paz han sido asesinados 128 exmiembros de la extinta guerrilla.

- Software por Activisual -