Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Agosto 9, 2018 - 06:35

Quedó confirmado por parte de las autoridades el secuestro de tres uniformados adscritos a la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército, quienes fueron interceptados por hombres que se presentaron como miembros del Eln. El hecho sucedió en el municipio de Fortul, Arauca.

Concretamente, los uniformados fueron abordados por presuntos guerrilleros en la vereda Agua Viva del municipio en mención. Las las autoridades adelantan los operativos respectivos por tierra y aire para buscar el rescate de los militares retenidos en las últimas horas.

Cabe recordar que en la zona operan disidencias de las Farc y frentes del Eln, quienes el pasado 7 de agosto, según fuentes de inteligencia, bloquearon varios ejes viales del departamento. Ya la Defensoría del Pueblo se pronunció, y pidió respeto por la vida de los uniformados.

Presuntamente, los uniformados fueron secuestrados sobre el mediodía del pasado miércoles, cuando hombres armados los obligaron a descender del vehículo donde transitaban, y se los llevaron con rumbo desconocido. Las primera presunciones apuntan a que los autores del raptó fueron hombres el frente Domingo Laín del Eln, quienes al momento de la aprehensión de los uniformados portaban armas de corto alcance.

"En hechos que son materia de investigación, se presentó el secuestro de tres soldados regulares: Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas Ovando y Eduardo Caro Bañol, orgánicos del Grupo de Caballería Mecanizado n. 18 General Gabriel Reveíz Pizarro, quienes se encontraban de permiso, vistiendo prendas de civil y sin armamento, movilizándose en un vehículo de transporte público hacia el municipio de Tame, Arauca", confirmó la Fuerza de Tarea Quirón.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Pedimos respeto por la vida, la integridad y la libertad de los militares retenidos en las últimas horas en la vereda Aguaviva, municipio de Fortul, departamento de Arauca. <a href="https://t.co/QG2Q86Tbts">pic.twitter.com/QG2Q86Tbts</a></p>&mdash; Defensoría delPueblo (@DefensoriaCol) <a href="https://twitter.com/DefensoriaCol/status/1027404125074583553?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -