Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de la Web
Martes, Marzo 17, 2020 - 08:03

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las nueve y media de la noche del pasado domingo, al parecer la imprudencia y el exceso de velocidad fueron los causantes del accidente que acabaría la vida de Sandra Milena Martínez, su hijo un menor de edad resultó gravemente herido y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), los testigos del hecho relataron que solo se escuchó un solo golpe y la señora en el asfalto, llegaron a pensar que había quedado viva.

Sucesos

Los hechos ocurrieron a la altura del colegio Antonio Nariño, sede Camilo Torres del municipio Aguazul, cuando el frenazo de la motocicleta combinado con el choque estremeció a la localidad, cientos de personas se acercaron a ver lo ocurrido, Sandra estaba tirada en el asfalto, un infante de tan solo ocho años que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Juan Urrego para atenderlo, pues aún tenía signos vitales.

Los bomberos acordonaron la zona y sacaron a los curiosos para esperar a la Sijin y organismos forenses que levantaron el cuerpo, trasladándolo luego hasta la sede de Medicina Legal en Yopal para realizarles los estudios respectivos. Los testigos del accidente informaron que el hecho había ocurrido a eso de las nueve y media de la noche y que Sandra Milena Martínez es conocida por ser vendedora de hallacas, tamales y productos de comida rápida en la zona.

La moto

Según lo informado por los testimonios la motocicleta es de color negra, placas SGK82D con la que impactó de frente contra un vehículo taxi de placa FOC 581; durante las horas de la madrugada fue de mucho suspenso pues el niño había presentado varias fracturas y un fuerte golpe en la cabeza que lo había dejado inconsciente, pasada la media noche una fuente familiar aseguró que el menor se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal.

Trascendió que la fallecida tenía una finca cercana al municipio Paz de Ariporo, donde criaba marranos y gallinas, sus familiares residían en el barrio La Esperanza de Yopal, pero frecuentaba mucho Aguazul.

- Software por Activisual -