[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 15:01

Con la captura de todos los posibles integrantes de la estructura criminal denominada Mechas del Centro, la Fiscalía Seccional Boyacá continúa dando resultados en la lucha contra el microtráfico.

Se trata de cuatro hombres y tres mujeres que al parecer se dedicaban a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes (bazuco) en Tunja (Boyacá).

De acuerdo con lo establecido, la estructura manejaba dos líneas de acción: la primera liderada por dos mujeres que tenían a su cargo la comercialización de alucinógenos en el suroccidente de esa ciudad, especialmente de cocaína que traían desde Cimitarra (Santander), y la segunda línea de distribución coordinada por una pareja de esposos que tenía a su cargo la zona centro-sur de la capital boyacense.

En total la banda Mechas del Centro delinquía en 10 barrios de Tunja.

Durante la investigación, adelantada gracias a la información proporcionada por una fuente humana, se realizó la interceptación de varias líneas telefónicas y se empleó un agente encubierto para determinar el modo de operación de la estructura, el cual consistía en distribuir y comercializar los estupefacientes mediante entregas a domicilio.

Se estima que esta organización delictiva vendía alrededor de 300 dosis diarias obteniendo ganancias de 3 millones de pesos, es decir que mensualmente recaudaba cerca de 90 millones de pesos.

En las capturas realizadas en cuatro diligencias de registro y allanamiento también se incautó dinero en efectivo y sustancia estupefaciente.

En las próximas horas se realizarán las audiencias preliminares y el fiscal del caso les imputará los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Con información de Fiscalía General

- Software por Activisual -