Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 18:33

Ángel Miguel Figueroa Guevara y María Lucero Rivera Vesga, pareja residente del barrio La cumbre en Floridablanca, protagonizaron una acalorada pelea a puños en el parque de Real de Minas en Bucaramanga, al parecer por una escena de celos.

Al cierre de esta edición la pareja enfrentaba cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

 

Bochornosa escena

El lunes sobre las 11:20 a.m. quienes transitaban por la vía principal del barrio Real de Minas fueron testigos de una escena de celos en la que una pareja terminaron agrediéndose físicamente, la mujer enfurecida por los celos le rompió la camisa al joven que se entendía era su compañero sentimental y que al parecer había sorprendido siéndole infiel.

Aunque los residentes de la zona a gritos les pedían que se dejaran de agredir, la pareja seguía golpeándose mutuamente, llamaron a las autoridades para que los detuviera antes de que se produjera una tragedia.

Los policías llegaron al lugar donde los requerían y de inmediato los arrestaron, debido a los golpes que presentaban María Lucero y su novio, estos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Santander donde les suturaron las heridas

La pareja residente del barrio La Cumbre aguardaban en las celdas transitorias del Palacio de Justicia a que un juez de control de garantías escuchara su caso en audiencia pública y definiera su situación legal, mientras estaban retenidos, la pareja afirmó que su relación ya estaba cegada por las faltas y los celos que después de que se arreglara su situación legal se separarían para dejar de faltarse al respeto y que las agresiones tanto, verbales y físicas se detuvieran antes de que en medio de un arranque de celos cometieran un crimen de cual arrepentirse durante toda la vida.

- Software por Activisual -