[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 10:37

Las autoridades realizan las investigaciones para dar claridad a las circunstancias que rodearon la muerte de Mauricio Bucheli López, quien había sido reportado como desaparecido el 28 de diciembre de 2018 en el norte del departamento del Cauca.

El hallazgo del cadáver se produjo en las inmediaciones del corregimiento de El Palo, municipio de Caloto, donde los habitantes encontraron el cuerpo, amarrado con cadenas y heridas producidas por arma de fuego.

Empresarios

Uno de los investigadores indicó que Mauricio Bucheli y Jairo Onofre son directivos del Instituto Técnico Superar, ITS, ubicado en la ciudad de Popayán. “Por la liberación de Mauricio Bucheli López pedían 2 mil millones de pesos en efectivo, y como la familia no pudo cancelar esa suma de dinero, los delincuentes optaron por asesinar a este profesional de mercadeo”, enfatizó.

Lo ocurrido

Hay que recordar que el ciudadano fue reportado como desaparecido junto a Jairo Onofre Jurado de 50 años de edad, rector del Instituto Técnico Superar, ITS, luego de asistir a una supuesta reunión en el municipio de Santander de Quilichao.

El vehículo de Onofre Jurado, que había sido estacionado en un parqueadero, fue retirado del lugar por otra persona, como según su esposa se apreció en videos de cámaras de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Jurado, y no se ha entregado información oficial sobre la autoría del secuestro del que presuntamente fueron víctimas.

- Software por Activisual -