[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo
Foto: Captura video
12/09/2019 - 10:41
Según los testigos del hecho, los delincuentes abordaron la unidad en Soacha y posteriormente bajaron a los pasajeros, para luego incinerar el...
Foto: Facebook
12/09/2019 - 10:32
En una 'sala de velación' yacía el cadáver de un perro descansando en un ataúd

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen referencial
Viernes, Agosto 16, 2019 - 15:06

Este miércoles sobre las 7:50 p.m., en el barrio Las Heliconias, más precisamente en la calle 64 con carrera 7, dos sujetos atracaron un supermercado ubicado en la esquina de este sector, del cual es propietaria Karen Gisela Hernández, la cual resultó herida con un arma de fuego tras el hurto.

El Robo

Según conoció el EXTRA en el testimonió de testigos oculares, faltando diez minutos para las ocho de la noche, una motocicleta parqueó a las afueras del supermercado Merkanova, ubicado en el sector de Llano Lindo. Minutos después de haber llegado al lugar, un hombre se bajó del velocípedo e ingresó al establecimiento comercial apuntando temerosamente su arma de fuego contra los presentes en el lugar. Pocos segundos se demoró el individuo desde que ingresó al lugar y se postró frente a una de las cajeras, a la cual intimidó de manera airada y manteniendo siempre su pistola frente a su cara, para que le diera el producido de la venta del día. Todo esto ocurría ante la atenta mirada de los clientes, que a pesar de tener toda la frustración del caso, no pudieron hacer nada por temor a que los hirieran. La cajera, ‘muerta’ del pavor por la intimidación del hombre con el arma de fuego, entregó al sujeto el dinero. Momento seguido, el hombre se dirigió hasta la salida del supermercado en donde lo esperaba su cómplice, quien también tenía un arma de fuego.

La tragedia

Sin embargo, los dos malhechores, antes de huir con el ‘jugoso botín’, decidieron abrir fuego a ‘diestra y siniestra’, hiriendo a dos mujeres, una de ellas Gisela Hernández, quien resultó con una herida en uno de sus brazos. La mujer habría salido a observar todos los datos característicos de los sujetos en medio de la huida, esto para luego poder informar a las autoridades sobre las identidades de los ladrones. Residentes del sector habrían informado a las autoridades y organismos de socorro, para que les brindaran ayuda a las dos mujeres abaleadas y quienes tras varios minutos, fueron trasladadas al Hospital Regional de la Orinoquía, en donde permanecían hasta el cierre de esta edición. Este hecho ha generado gran conmoción, debido a que Karen Gisela Hernández, además de ser propietaria de este negocio comercial, también sería una líder comunal, por lo cual se hablaría de un posible atentado contra la mujer, disfrazado de un robo. Si bien estas son especulaciones, las autoridades estarían realizando investigaciones, para determinar si fue un hurto o un caso de sicariato.

 

Redacción EXTRA Casanare 

- Software por Activisual -