[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 15:44

En el reporte de la seccional de la policía reseñan los casos más importantes en la operatividad policial, tres casos se destacan en el centro y sur de Casanare.

Se trata de incautaciones de carne y de bovinos en el marco de la lucha frontal que se viene dando contra el delito del hurto de ganado, abigeato y carneo en todo el departamento y para lo cual han sido de gran importancia los puestos de control que se están ubicando sobre los diferentes ejes viales por parte de las autoridades.

Les pararon el ganado

En el kilómetro 2 de la vía Barranca Upía a Monterrey, en el sector conocido como “La Vara” de Villanueva, fueron incautados 9 semovientes bovinos avaluados en 18 millones de pesos, la detención e inmovilización de los animales se dio por que presentan inconsistencias entre la documentación de las guías y los datos de los permisos para la movilización de los ejemplares.

Los datos del vehículo no correspondían a los consignados en los documentos.

Los semovientes fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía Villanueva.

Carne de dudosa procedencia

Señala la información policial que en la ruta que desde  Yopal conduce la corregimiento de Morichal, más exactamente en la vereda San Rafael, se realizó la incautación de 127 kilos carne de res, la cual era transportada en un motocarro.

Esta incautación se realizó por las condiciones en las que era transportado el cargamento de carne, sin las mínimas medidas de salubridad y el incumplimiento de la normatividad respecto al transporte de alimentos que requieren de cadenas de frio.

El cargamento de carne fue dejado a disposición de la oficina de saneamiento ambiental de la Secretaria de Salud Departamental.

Maquinaria en Villanueva

Por otro lado, en el sector “altos de San Pedro”  del municipio de Villanueva, fue inmovilizada una retroexcavadora marca Hitachi, avaluada en 80 millones de pesos.

El motivo de la inmovilización se dio por el incumplimiento de la normatividad sobre la implementación de la placa de aluminio o identificación de la máquina, además no cuenta con el sistema de posicionamiento global (GPS) u otro dispositivo de seguridad y monitoreo electrónico.

La maquinaria fue dejada a disposición de la Secretaria Departamental de Transito Aguazul.

Estas son solo algunas de las más relevantes acciones de la policía de tránsito y carreteras de la Policía nacional en Casanare, el comandante de la policía recordó a los conductores y transportadores el llevar la documentación completa y al día sea cual sea su carga o transporte para evitar inconvenientes en los puestos de control que se seguirán realizando en las vías del departamento

- Software por Activisual -