Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Febrero 15, 2020 - 12:35
Foto: Cortesía

En un operativo conjunto entre uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena y tropas del Ejército Nacional, permitió la incautación de 25 kilos de marihuana, los cuales fueron dejados abandonados en zona rural del sector conocido como Macaraquilla, jurisdicción del municipio de Aracataca, como al igual fueron incautados insumos para el procesamiento de narcóticos.

 

El operativo policial fue desarrollado rdte jueves 13 de febrero en horas de la tarde, uniformados de la especialidad recibieron información oportuna de un integrante de la Red de Participación Ciudadana, donde manifestaban la presencia de un sujeto que se desplazaba en un semoviente (caballo), y quien al parecer llevaba unos bultos cargados con marihuana.

 

Rápidamente los uniformados, teniendo en cuenta que la zona donde se recibía la información era bastante boscosa y por medidas de seguridad, se solicitó el apoyo de unidades del Ejército Nacional que se encontraban acantonados y patrullando esta zona.

 

Seguidamente cuando las autoridades ingresan al sitio para verificar dicha información, observan por una trocha cuando un hombre que arriaba un caballo cargado con tres bultos, sale corriendo desesperadamente al notar la presencia de los uniformados, dándose a la huida  ingresando a la espesa vegetación  y dejando abandonado este animal con toda la carga que llevaba.

 

Al verificar el contenido de los costales, se pudo establecer que iban cargados hojas secas de marihuana que tenían un peso aproximado a los 25 kilos del estupefaciente, por lo que de inmediato se procedió a su incautación y dejarlos a disposición de las autoridades competentes y su posterior destrucción.

 

“Según se pudo establecer, la droga venia procedente de la parte alta de la Sierra Nevada y seria comercializada en dosis en diferentes zonas del Departamento y tendría un valor que superaría los 25 millones de pesos”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.  

 

Por otro lado, en las acciones control y patrullajes de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en las vías del Magdalena; dejaron como resultados, la incautación de dos pimpinas plásticas con 20 galones de gasolina, un pote plástico con cuatro galones con ácido amoniaco y una pimpina con cuatro galones de thinner, los cuales fueron lanzados dentro de dos sacos de color blanco por unas personas que iban en una motocicleta a un lado de la vía que de El Banco (Magdalena) conduce a Chimichagua (Cesar), quienes al notar la presencia policial se dan a la huida, los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de El Banco, para que se iniciara proceso investigativo por el delito tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

 

- Software por Activisual -