Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los delincuentes identificados como Michael Jampier García Portilla y Jonathan Fabián Hernández Durán, aprovecharon el momento para realizar el hurto en un bus del servicio público, gracias a la solead del anillo vial occidental, pero por desgracia no lograron evadir a las autoridades quienes los detuvieron y recuperando los objetos robados.
Los atracadores usaron un revólver calibre 38 para intimidar a las víctimas y llevarse un botín con seis celulares, billeteras y bolsos, entre los que había dinero en efectivo y tarjetas de crédito y débito, entre otras pertenencias.
Sin embargo, la oportuna alerta de las víctimas y del gremio de transporte público, permitió que unidades de del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía se unieron al plan candado en busca de los dos ladrones, donde lograron ubicar el taxi con los dos hombres con las mismas características que describieron las víctimas.
Cuando los sospechosos se percataron de la presencia de los uniformados, se bajaron del vehículo de servicio público e intentaron huir, pero no pudieron escapar de la ágil acción de los policías que lograron detenerlos.
Los dos hombres quedaron a disposición de la (URI) de la Fiscalía y posteriormente fueron presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, en las que un juez decidió enviarlos a la cárcel.