Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de la Web
Viernes, Noviembre 1, 2019 - 11:42

Al parecer el robo estaba cantado pues  amaneciendo por la mañana, los delincuentes estaban cerca de la casa para robarla además al parecer conocían que la  familia tenía una cierta cantidad de dinero guardada en su vivienda . Las investigaciones aún no se han esclarecido completamente pero todo indica que varias personas tenían pleno conocimiento de la plata y en algún lugar desprevenidamente llego al oído de los forajidos.

Varios agentes de la policía aduanera fueron los que lograron frustrar el robo gracias al aviso de un vecino que se dio cuenta cuando los sujetos entraron armados a la vivienda. La familia al parecer había acabado de recibir un préstamo bancario agrario para realizar ciertas inversiones personales.

Detenidos

Cesar Augusto Torres Cardozo de 42 años de edad y Jorge Leonardo Ramírez Suarez de 50 años, fueron los capturados por los funcionarios de la policía cuando intentaban huir del sector después de haber atracado a una familia reconocida en el barrio Villa Vargas. El hecho se registró durante las seis de la mañana del pasado lunes.

Los policías aduaneros al acercarse lograron visualizar cuando intentaban irse de la vereda y dieron una voz de alto al presunto facineroso; tras hacerle una serie de requisas encontraron en su bolso canguro con 10 millones de pesos en billetes de cincuenta mil un revolver con el que presuntamente había utilizado para robar la familia.

Además en sus bolsillos del pantalón lograron encontrar tres  celulares de última generación y cuatro millones de pesos además, el dinero tenía la cinta del banco agrario, donde la familia había hecho la solicitud del préstamo correspondiente.

La investigación

Usuarios de las redes sociales señalaban a los sujetos por ser de nacionalidad venezolana debido a que las mayoría de estos robos son por estas personas pero Según el proceso investigativo arrojó que Cesar es oriundo de la población de Turbo. Tiene varios años residenciado en Yopal por la carrera 20, es casado con 2 hijos y se dedica a las profesión de albañilería; en su brazo derecho lleva un nombre tatuado en su piel.

Mientras Jorge Ramírez Suarez en el momento de su captura se le encontró una pistola con la cual supuestamente había utilizado en el atraco, al parecer reside en la calle 11 21-64 de Yopal; es nativo del departamento Norte de Santander,  trabaja como soldador y tiene hasta los estudios primarios aprobados.

La legalización de sus capturas fue legitimada ante la fiscalía quien a su vez imputo los cargos de hurto calificado y porte ilícito de armas, se solicitó medida de privación de libertad ante la sala penal del juzgado superior de Yopal.

- Software por Activisual -