[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:40

Para Liliana del Carmen Campos, alias La Madame, todo lo que le está ocurriendo es parte de un "montaje" de las autoridades. La mujer que está señalada de ser la mayor proxeneta de Cartagena, afirma que nunca trabajó con menores de edad y que solo se ha dedicado a organizar fiestas.

Sobre su llegada a la cárcel afirmó que "el primer día que llegué a la cárcel me decían que me iban a quemar el pelo. Ahora todas me adoran", expresó La Madame en entrevista exclusiva con El Heraldo.

Según Campos, ahora en la cárcel asesora a otras reclusas que participan en un reinado en la cárcel de mujeres de San Diego; como a las chicas que trabajaban para ella en la prostitución, las asesora en imagen y les presta maquillajes y ropa.

"Mi caso es un circo, le faltan los payasos. Yo soy un falso positivo más en este país", afirmó la mujer de 47 años quién contó que al momento de su captura pensó que estaba relacionado con una extradición a Estados Unidos, donde ya había pagado una condena de 4 años por tráfico de drogas

Para ella, la Fiscalía tiene un montaje para mostrar resultados. Dice que los videos que tienen de pruebas contra ella, no reflejan nada ilegal y no van a demostrar nada. Y afirmó que su potencial nunca han sido las chicas. “Yo soy empresaria. Yo alquilo yates, penthouse, casas…”

No obstante, cabe recordar que durante las audiencias preliminares la mujer no se allanó a los cargos.

El abogado de la defensa, Gerónimo Escobar, señaló que este martes buscará descartar una de las pruebas claves dentro del proceso. Se trata de un celular que le fue incautado al esposo de la procesada.

“La Fiscalía aún no ha presentado material probatorio contundente para comprobar los delitos imputados”, dijo el abogado Gerónimo Escobar.

Y ahora, resultó que es una gran defensora de los derechos humanos:  "Jamás he trabajado con menores. Nunca he tenido en mis grupos ni siquiera chicas de 18 años. Para mí eso es sagrado, yo soy defensora de los derechos de los menores. Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por su voluntad. Ellas me escribían o me contactaban por teléfono".

Como cosa particular, La Madame es madre de tres hijos y criaba una nieta de 5 años.

Acerca de sus actividades comerciales señaló que el negocio de organizar eventos es más rentable que la prostitución, pues según ella, sus verdaderas ganancias estaban en organizar grandes y costosas fiestas para clientes extranjeros y exclusivos. Entre los que mencionó al hermano de la reconocida actriz estadounidense Lindsay Lohan y jugadores de la MLB.

"Mi potencial nunca han sido las chicas. Yo soy empresaria. Yo alquilo yates, penthouse, casas. Yo traía los grupos. Me especializo en organizar fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero (…) Te pongo un ejemplo, yo me ganaba alquilando una casa hasta tres millones diarios (999 dólares), porque yo la alquilaba de lunes a jueves, o de jueves a domingo en $16 millones (5.330 dólares), y yo pagaba 12 (3.997 dólares)", manifestó a El Heraldo.

Yo soy defensora de los derechos de los menores. Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por su voluntad.

- Software por Activisual -