Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
13/07/2020 - 08:43
Sin seguir los protocolos de bioseguridad, una mujer en el establecimiento preparaba los alimentos ante el alto riesgo de contagio.
Foto: Redes
12/07/2020 - 16:01
El joven egipcio de 23 años también practica el deporte en los puentes cerca del Nilo.
Foto: RT
12/07/2020 - 15:30
Izzy y Darwin recorrieron todo el lugar aprovechando la ausencia de los humanos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 28, 2020 - 16:29

La desdicha de Ángela Guevara, de 25 años, inició cuando acudió a su control prenatal de rutina, manifestando que sentía la presión arterial elevada. En ese momento contaba con 32 semanas de gestación, esperando con ilusión la llegada de su bebé.

Cuando ingresó al consultorio, la médico a cargo de su revisión evidenció anomalías importantes en su estado de salud, por ello, procedieron a realizarle exámenes, en los que se le diagnosticó preclamsia.

“Inmediatamente me trasladaron a urgencias en el Hospital Departamental de Villavicencio, en donde me trataron de estabilizar y descubrieron el mal estado de mi hijo. Tenía problemas en los pulmoncitos”, narró Guevara, con gran tristeza y su voz quebrantada.

Minutos después, la embarazada se encontraba en una camilla encomendando a Dios su vida y la que yacía en su vientre, mientras la conducían al quirófano, en donde rápidamente se llevó a cabo la cesárea.

El primogénito nació con signos vitales débiles, deficiencia respiratoria y órganos recrecidos, motivo por el cual falleció tres horas después.

No le entregan el cadáver

Luego de los lamentables sucesos ocurridos en aquella consulta rutinaria, otro martirio inició para Ángela, quien hasta el cierre de esta edición no ha podido reclamar el cuerpo de su hijo fallecido, el cual se encuentra en la morgue del Hospital Departamental de la capital llanera.

“Me dicen que sólo me entregan a mi bebé cuando tenga cubiertos los servicios fúnebres, pero no tengo el dinero para pagarlos, no lo he podido conseguir. Llevo 10 días con el dolor en el alma por no poderlo cremar para al menos conservar las cenizas”, expresó la devastada joven.

Solicita colaboración

Ángela le dijo a EXTRA que en la primera semana, luego del parto, acudió a la solidaridad de los villavicenses con el objetivo de recaudar el dinero que se requiere para la cremación del cadáver, lo cual no le resultó positivo.

Al verse envuelta en desespero, afirma que decidió solicitarle ayuda a la Administración Municipal, dirigiéndose a Diego Díaz, secretario de Gestión Social de la Alcaldía, pero según ella no ha recibido ninguna respuesta concreta.

“Si tuviera el modo de conseguir el dinero por cuenta propia, lo haría, pero no cuento con salud ni oportunidades. Por eso le pido al Gobierno que me colabore”, concluyó la mujer.

No es la primera vez que en Villavicencio personas de bajos recursos económicos se ven en situaciones tan dramáticas como esta. Recientemente una mujer extranjera vivió un ‘viacrucis’, porque en el Hospital le retuvieron el cadáver de su hija, no solo por falta de dinero para los gastos fúnebres sino por sospechas de Covid-19.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -