Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:17

En las últimas horas, un hombre identificado como Arnold Sosa Arteaga fue capturado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

Los hechos se presentaron en la calle 4 sur, número 35A – 06, conjunto residencial Multifamiliares Los Centauros de la ciudad de Villavicencio.

En dicho lugar el hombre de 36 años de edad se encontraba con la menor de edad.

Luego de que al parecer, tuviera la oportunidad, Sosa Arteaga aprovechó para tocar las partes íntimas de la pequeña, en pleno acto de abuso la mamá de la menor de edad llegó hasta el lugar y sorprendió al sujeto manoseando a su hija, invadiéndola de indignación y furia.

Inmediatamente, el sujeto se alejó de la menor, y fue allí cuando la mujer enfurecida por aquel acto del que fue testigo, tomó su teléfono y dio aviso rápidamente a la Policía Nacional. Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y en un rápido actuar materializaron la captura de Arnold.

Este caso de abuso contra una menor de edad generó conmoción en los pobladores del sector, quienes mostraron su rechazo contra esta clase de situaciones, las cuales se han presentado frecuentemente en Villavicencio y varias partes del departamento del Meta.

Cabe añadir que por este delito contra una menor de edad, después de la detención el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la Unidad de Reacción Inmediata URI en la ciudad de Villavicencio, donde será judicializado y deberá responder por sus actos.

“Es increíble que sigan sucediendo este tipo de cosas después de todo lo que ha pasado en contra de los niños, niñas y adolescentes; la niñez hay que respetarla, protegerla y no cometer ningún acto en su contra”, expresó un villavicense.

Asimismo, las autoridades enviaron un mensaje a la comunidad para que siga denunciando esta clase de delitos contra cualquier persona y si es conocedor de algún caso avisar por medio de las líneas de emergencia para lograr la captura de los abusadores.

- Software por Activisual -