Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de la Web
Sábado, Julio 4, 2020 - 19:05

La situación se está complicando en las calles de Yopal, ante las medidas de flexibilización laborales y la salida de las personas a cumplir con sus tareas, los delincuentes vuelven a seguir haciendo de las suyas, delinquiendo en las calles y asesinando a personas inocentes o arreglando sus cuentas pendientes con personas de su misma clase.

Hechos

El pasado domingo a las ocho de la noche dos jóvenes aún sin identificar completamente; sesgaron la vida del señor Heyder Oswaldo Vides Gamarra de 26 años, quien al parecer se encontraba dialogando y de pronto le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo, al parecer sería un ajuste de cuentas pendientes entre los involucrados en los hechos.

Se logró conocer que el difunto es originario de Barrancabermeja y estuvo residenciado en esa población por mucho tiempo, teniendo varias anotaciones pendientes con la justicia la primera sería por Hurto Calificado en su ciudad natal por el delito Hurto Calificado.

Luego de lograr solucionar su primera condena se trasladó a Yopal por recomendaciones de algunos familiares, en esta ciudad empezó a trabajar y dedicarse en diferentes oficios para ganarse su vida pero igual sus problemas siguieron. Su última anotación fue por el delito de Violencia Intrafamiliar, al parecer agredió una persona por los efectos del alcohol, comentó una fuente cercana a Heyder Vides.

Investigación

La policía nacional llegó a la zona, acordonaron completamente el cadáver  y los curiosos fueron sacados de las adyacencia del cuerpo; no llegaban los dolientes, pues sus familiares la mayoría estarían en Barrancabermeja.

El Teniente Coronel Mario Duran, sub-comandante de la policía informó que las investigaciones están adelantadas y saben la ruta por donde huyeron los delincuentes. “Después del crimen huyeron a pies, muchos vieron por donde pasaron y como vestían, sin embargo agradecemos a la comunidad que desee aportar información sobre los asesinos, será bienvenida”.

Destacado: El fallecido contaba con antecedentes judiciales en Barrancabermeja por Hurto Calificado y en Yopal por Violencia Intrafamiliar.

- Software por Activisual -