Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial internet.
Domingo, Septiembre 15, 2019 - 10:47

Bryan Yesid Contreras Villamizar, murió luego de ser arrollado por un camión de alimentos la noche del jueves, pero su cuerpo fue hallado al día siguiente por su madre. Familiares del joven de 18 años piden a las autoridades se encuentren a los ocupantes del vehículo que en lugar de auxiliar al joven se fugaron y le dejaron la decisión al destino.

Atropellado y abandonado

Hoy la familia santandereana Contreras Villamizar, se encuentra de luto por la irresponsabilidad de un conductor que atropelló al más joven de su familia y lo dejó abandonado en la vía sin pensar que el herido podía salvarse si recibía atención médica. Según pudo conocer el Diario de Todos, Bryan Yesid Contreras Villamizar salió de su casa en el Barrio Arenales en el municipio de Berlín, sobre las 08:00 p.m. del jueves con el propósito de ir a la tienda y cuando venía de regreso fue embestido por un camión tipo cava. La madre del hoy fallecido, comentó que ella observó cuando este vehículo paró su camino, los ocupantes se bajaron a ver que al parecer habían atropellado a un animal y arrancaron a toda velocidad, pero debido a la neblina no vio qué era lo que habían movido de la orilla de la carretera.

Abandonado

La angustiada madre esperó a su hijo en casa hasta la madrugada del viernes, pero al no tener respuestas salió a  buscarlo y lo encontró tirado en el frio asfalto, ya no tenía signos vitales, en medio del llanto desgarrador avisó al resto de su familia y a los minutos tránsito estaba realizando la inspección técnica al cuerpo del joven que fue trasladado a Medicina Legal en Bucaramanga donde familiares esperan que sea entregado para velarlo en la funeraria La Paz.

Exigen justicia

Familiares y amigos del joven exigen a las autoridades se esclarezca el accidente y el conductor que le arrebató la vida a un joven de 18 años pague por su acto de irresponsabilidad, porque el joven pudo haberse salvado si hubiese recibido asistencia médica. Por otro lado cuando se conoció de su repentina partida, las redes sociales de Bryan Yesid, se inundaron con mensajes en los que sus amigos recordaron con nostalgia los felices momentos vividos a su lado.

Redacción Extra Bucaramanga.

- Software por Activisual -