Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Jueves, Octubre 29, 2020 - 17:23

El pasado sábado a las 7 y 42 minutos de la noche se presentó un accidente motociclistico en la carrera 20 con calle 15, cerca del reconocido parque La Herradura, donde resultó fallecido el joven de 21 años llamado Javier Urrutia, fue arrollado cuando viajaba por la vía y la señora que manejaba el vehículo no vio al motorizado y cuando intento frenar en vano.

Hechos

Según los testimonios del choque el cuerpo de Javier Urrutia, estuvo por 50 minutos tirado en el pavimento ya que las ambulancias no llegaron a tiempo a pesar de varios llamados de los familiares y amigos de la víctima, mientras que la conductora del vehículo salió prácticamente ilesa y fue atendida rápidamente.

“El joven venía en su motocicleta a una alta velocidad y la mujer iba en su carro de color negro con el sentido de la calle, Javier se estrelló contra la puerta del vehículo pero se golpeó la cabeza, estaba votando sangre por la boca, su nariz estaba rota, tenía fractura en el cuello, en su brazo y en una de sus piernas, no podía valerse por sí mismo”, dijo la sobrina de Javier.

Curiosos

El escenario se llenó rápidamente de personas, la gran mayoría se les olvido que el Coronavirus estaba latente y cobrando víctimas en el departamento. “Esto es algo injusto realmente a la señora del vehículo la atendieron rápidamente los servicios de emergencia, hasta la grúa llegó rápido a trasladarlo, mientras que mi sobrino por ser pobre nadie nos hacía el favor de llevarlo para el hospital”, acotó la tía.

“Mi sobrino quedó grave, la ambulancia llegó muy tarde, apenas lo montaron y se lo llevaron al hospital Regional de la Orinoquía, sí el muere le apuesto que esa muerte queda así como si nada malo hubiese ocurrido”, concluyó la tía.

Fallecimiento

Javier Urrutia fue ingresando faltando a las 8 y 40 minutos de la noche al hospital, presentaba fractura en varias partes de su cuerpo y el golpe en la cabeza era el más fuerte que lo dejó inconsciente, a pesar de los esfuerzos médicos en estabilizarlo a la medianoche se confirmó su fallecimiento de su cuerpo. La sala de redacción logró conocer que el joven era estudiante de Unisangil y colaborador de una empresa publicitaria.

Los familiares actualmente se encuentran exigiendo justicia por la negligencia vivida en la demora y tiempo de espera que tuvo Javier Urrutia para ser trasladado al hospital. “El país debe reformar las leyes y buscar manera de que estos acontecimientos no se repitan más, esta muerte no debe quedar impune”, aseguró un familiar.

- Software por Activisual -