Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 10:58

Los problemas de salud ya venían aquejando al señor Rodríguez desde hace un tiempo atrás, hoy ya se encuentra en la paz del señor aseguran sus familiares y vecinos más allegados.

Como un ciudadano ejemplar, trabajador, buen padre, amable y carismático, será reconocido el occiso por sus familiares y allegados, vivió y trabajó la mayor parte de su vida en la ciudad de Chiquinquirá, dedicó su vida a su familia y a la comunidad del barrio santa bárbara, fue un líder e intentaba velar por sus derechos y por los demás.

“Yo conocí a don Juan Rodríguez hace unos ocho años y recuerdo que mi primera impresión fue que era una persona llena de conocimiento, que sabía muchas historias de nuestro municipio y que le gustaba ayudar a los demás, se le va a extrañar mucho y acompaño en el dolor la familia Rodríguez, en especial a Ómar”, expresó Olga Porras.

“Tenemos tristeza por la pérdida de nuestro amigo, todos acá en el barrio vivimos agradecido con él porque siempre abogó por nosotros, su hijo es lo que es hoy en día, gracias a su padre que lo guió por ese camino de la política, esperamos que Ómar pueda seguir con ese legado que le inculcó y demostró siempre su padre, descansa en paz amigo”, manifestó Rosa Parra.

La alcaldía de Chiquinquirá y el Concejo Municipal les manifestaron sus condolencias y apoyo al concejal Ómar Armando Rodríguez González y a toda su familia por la pérdida de su ser querido. De igual manera sus amigos del cabildo a lo arroparon con la solidaridad y la hermandad que se vive en el recinto.

El legado a su hijo

Para el presidente de la corporación, Ómar Rodríguez, la enseñanza que le dejó su padre es lo mejor que le pudo brindar en vida, el concejal siempre vio en su figura paterna el mejor hombre y amigo, el liderazgo y personalidad que forjó en él lo han llevado a convertirse hoy en la persona que es.

Familiares aseguran que su hijo Ómar siempre fue un orgullo para él, sentía que había criado a un hombre de bien que estaba trabajando por la comunidad y para la comunidad como él le había enseñado.

De luto

Toda la familia Rodríguez González se encuentra triste por la pérdida de ‘Juancito’ como le decían de cariño, pero a la vez tranquilos por saber que su cuerpo descansará en paz.

Sus enseñanzas e historias perduraran de generación en generación y que cada vez que recuerden su nombre o sus vivencias, todo será bueno, pues aunque no existe un ser perfectos, para esta familia es lo que más se le asemeja.

Redacción Extra Boyacá 

2020 - HSB Noticias