Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Lunes, Febrero 3, 2020 - 22:13

La muerte del popular “Amarillo”, tiene a más de uno con los crespos hechos, son varias las versiones que circularon durante el día viernes en Paz de Ariporo, pues Luis Adalberto Miller Nieves era muy querido por su ejemplo de llanería, tocador de maracas, cuatro arpas y cantaba hasta coplas llaneras inspirados en sus tiempos de mozo en Puerto Rondón, su lugar de origen donde creció y paso la mitad de su vida en él. 

Cronología

Algunos de los pobladores de la vereda Las Guamas, ubicada a dos horas del casco central del municipio petrolero comentaron que había sido atacado por un cerdo salvaje (jabalí); sorpresivamente, pues tenía como especie de una mordida en su pie derecho. Mientras que sus familiares alegaron que la muerte era natural producto de un infarto, en el escenario aun no concuerda porque su sombrero había quedado lejos donde quedó tendido su cuerpo.

El cuerpo sin vida fue hallado en cercanías del sitio conocido como Planeta Rica, al parecer estaba desaparecido desde el jueves, cuando salió en caballo a realizar diligencias en zonas aledañas, el caballo regreso sin él a la finca, lo que puso en alerta a todos sus familiares.

El CTI

Los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), salieron desde tempranas horas de la mañana a recoger el cuerpo del sexagenario, el hallazgo fue a tempranas horas de la mañana y aún se desconoce la hora de fallecimiento. Al cierre de la edición el levantamiento del cadáver se había realizado y lo habían trasladado hasta la sede de Medicina Legal para hacerle la necropsia y determinar la verdadera causa del fallecimiento.

Su vida

Luis Miller, es muy querido en Paz de Ariporo, todo el pueblo lo reconocía por ser un señor honesto y llanero de pura cepa, a pesar de no ser nativo de Casanare se consideraba, pues llego hace más de 30 años atraído por un hermano que había comprado una finca donde laboró bastante años de su vida.

- Software por Activisual -