Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:56

La justicia Colombiana aun no toca al ciudadano Camilo Andrés Adán Rodríguez, que sigue en libertad tras haber cometido varios robos y atracos con arma blanca, al parecer el occiso reside en el caño por la carrera 50; donde sigue cometiendo fechorías y consumiendo sustancias psicotrópicas, sus abogados  exigen que se le rebaje la condena al momento de juzgarlo por haber aceptado los cargos que se le imputan.

Camilo Adán actualmente posee 23 años de edad, vive en la calle en estado de indigencia, pues un gran consumidor activo de drogas que a veces no le permite razonar de buena manera y sale a robar para seguir consumiendo los vicios. La deuda con la justicia no le intimida porque ni a las audiencias asiste en los tribunales superiores de Yopal.

Se conoció además que el sujeto es nativo de Nunchía pero que lleva varios años delinquiendo en la capital casanareña, las autoridades policiales lo capturaron hace más de un año porque se había robado varios electrodomésticos de un hogar. En aquella ocasión fue denunciado y juzgado por el circuito Primero Penal de Yopal emitiendo sentencia condenatoria a 6 meses de prisión en la Guafilla.

Justicia Blandengue

La justicia Colombiana ha sido muy favorable para Camilo Adán, a pesar de tener varias entradas policiales y antecedentes penales el sujeto sigue en libertad y rotunda mucho por los lados de la calle 40 de la capital casanareña, las autoridades policiales presumen que pueda seguir delinquiendo ya que no trabaja ni hace una actividad productiva que lo mantenga alejado de los vicios que dañan a la sociedad.

Actualmente está siendo juzgado por el primer penal municipal por el delito de hurto calificado tentado, el caso ha sido manejado por la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) 30. Donde los ciudadanos Yopaleños esperan que se cumpla justicia.

Cabe destacar que los subrogados penales son medidas que sustituyen la pena privativa de la libertad para personas condenadas; el sujeto cumplió anteriormente con los requisitos que la ley exige para ser beneficiado. El fin del subrogado es disminuir la cantidad de personas que se encuentran privadas de la liberación y deben ser entendidos como un derecho que tiene el condenado.

- Software por Activisual -