Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?
Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 3, 2021 - 14:59

Los hechos de intolerancia en contra de la población estudiantil no han disminuido, puesto que, al parecer, un periodista boyacense, oriundo de Duitama, fue supuestamente golpeado y amenazado cuando intentaba participar de las protestas originadas por el Paro Nacional.

El relato

“Fui víctima de violencia por parte de la Policía, cuando me dirigía a la Plaza Los Libertadores a manifestarme en la marcha de antorchas que habían convocado. En una esquina del parque, una Panel de la Policía estaba ahí, en donde habían muchos uniformados y todos se vinieron en contra de mí y me quitaron la mochila para requisarla, de ahí me subieron a la panel, me ahorcaron y me quitaron el celular, de allí me llevaron hacia la estación, en donde me metieron al calabozo. Pero, después de media hora me volvieron a subir al panel y me dejaron en el mirador tirado”, afirmó Santiago Amaya.

La lesiones

Ante esto, el denunciante no dudó en sus redes sociales dar a conocer los hematomas y lesiones que fueron ocasionadas presuntamente por la Policía.

“Me pegaron con el bolillo en la espalda, piernas y brazos, y además, me doblaron el brazo. Lamentablemente no lo puedo mover”, expresó, Amaya.

Varios ciudadanos duitamenses, se expresaron ante el hecho. “Que triste esta situación con nuestros jóvenes será que esos mal nacidos no tiene familia, no tienen madre, mujer, hijos, de dónde salieron son unos inhumanos, ellos también son pobres como todos nosotros, son del pueblo que reaccionen porque cuidando la espalda a los pudientes. Dios los perdones y para este joven mucha fortaleza, Diosito lo proteja siempre y lo ayude a que se cumpla su gran misión en esta Colombia desangrada”, expresó Claudia Chaparro, conocida del joven.

El acompañamiento

Una vez se dio a conocer la denuncia por parte de Santiago Amaya, varios ciudadanos no dudaron en expresar su acompañamiento y apoyo al hombre, a quien lo invitaban a denunciar ante las autoridades pertinentes.

“Que vaya a medicina legal y luego a la Fiscalía para poner la denuncia, sí puede reconocer a los que le hicieron eso o sí tiene los números de placa mucho mejor, esta clase de abusos no pueden pasar por parte de esa gente”, afirmó Andrés López.

Pronunciamiento

Por otro lado, hasta la fecha no se ha dado a conocer declaración alguna por parte de la Policía de Duitama, la cual actualmente no ha brindado esclarecimiento ni versión de los hechos.

Redacción Extra Boyacá

 

2020 - HSB Noticias