Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia - Zona Cero
Sábado, Agosto 8, 2020 - 08:33

Valeria Arrieta es una joven estudiante de derecho de la Universidad del Atlántico, que denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre identificado como Luis Miguel Caro Pérez, pues recientemente cuestionó que su presunto victimario estuviera en libertad pese a tener varios procesos por abuso sexual y hasta una condena por el mismo delito.

“Que todos entiendan que ese hombre es un peligro para la sociedad, para nosotras las mujeres. Con 8 anotaciones judiciales, cuatro de ellas por delitos sexuales, por intentar abusar de una enfermera en la cárcel, por fuga de presos, por ladrón”, dijo la joven de 19 años.

Según informó la Fiscalía, la joven denunció haber sido abusada sexualmente en dos ocasiones en un establecimiento de comidas rápidas en el barrio El Golf. Valeria sostuvo ante el ente investigador que también le hurtaron dinero.

“Yo más que adolorida por lo que me pasó estoy indignada pues a pesar de todas las anotaciones que tiene ese hombre y que aún así estuviera libre para hacerme lo que me hizo y quien sabe a cuántas otras se lo hizo antes que a mi. El día anterior. La semana anterior. No logro entender cómo la justicia falló de esa manera al dejar libre a un hombre como ese, que es un enfermo mental”, advirtió.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JpkKkAsLhYk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Pese a estar conforme con la detención intramural que contra Caro Perez profirió un juez de control de garantías de Barranquilla, Valeria pidió contra el hombre la mayor vigilancia para que no se fugue nuevamente.

“El hombre es muy ágil, ya se ha escapado de la cárcel. tengo temor de que se escape de la cárcel porque ya lo ha hecho. Tengo temor de que vuelva”, inició. 

Valeria Arrieta conminó a otras presuntas víctimas a denunciar si han sido víctimas de este hombre. Caro Pérez fue enviado a la Cárcel Distrital de El Bosque después de que la Fiscalía le imputara los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado. 

- Software por Activisual -