Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 25, 2020 - 16:39

Eran las 7:00 de la noche, el ambiente estaba tranquilo en el barrio La Reliquia y más en ese momento, porque el lugar se encontraba sin suministro de energía y con la medida de toque de queda reglamentada por la administración local. Nadie imaginaba que la muerte estaba cerca para llevarse a uno de los vecinos.

Los residentes de esta zona de la ciudad se encontraban en sus viviendas, cuándo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, de inmediato salieron a la calle a indagar qué había sucedido.

Todo fue confusión en ese momento, varias personas corrían en diferentes direcciones tratando de dar claridad a lo sucedido, gritos y llanto se escucharon en la oscuridad.

Cuatro balazos

Jóvenes y mujeres del lugar pedían auxilio. “Sálvenlo que aún está vivo”, gritaba una adolescente que se encontraba cerca del cuerpo de Miller Steven Castro Torres, de 21 años.

La penumbra de la noche no permitió poder identificar a los responsables del cruel asesinato, indicaron los primeros espectadores que llegaron al lugar donde yacía tendida la víctima de sicariato.

Según información preliminar brindada por residentes del sector, quienes se encontraban en la calle a esa hora, comentaron que dos sujetos en una motocicleta abordaron a Miller por la espalda, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones hasta dejar inerte en el piso al desdichado.

Este evento desestabilizó la tranquilidad del sitio, lugareños de diferentes sectores llegaron al sitio para identificar al baleado, al parecer el lesionado se encontraba aún con signos vitales, por lo que de inmediato vecinos del área residencial lo trasladaron al Hospital Departamental de la capital del Meta, pero allí minutos después su vida se extinguió.

Las autoridades investigan los móviles del evento de sangre, que al parecer se debe a un ajuste de cuentas. Esta populosa zona de la ciudad, desde inicios del presente año ha registrado problemas de orden público, dónde varios ciudadanos han estado comprometidos con hechos de violencia.

Antecedentes de sangre

De hecho, durante el presente año varias personas han perdido la vida en manos desconocidos en este sitio de la capital metense, en casos que son materia de investigación por las autoridades.

La Policía investiga qué relación tienen estás muertes con el negocio del microtráfico de estupefacientes y las actividades de la delincuencia que le asisten al lugar.

Residentes del sector indicaron a EXTRA que este hecho genera temor e incertidumbre en la comunidad y por eso piden mayor inversión social en el barrio. Sostienen que al lugar han llegado personas de diferentes zonas del país, de dudosa procedencia, generando un inminente riesgo a centenares de familias vulnerables que viven en esta área de la ciudad.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -