[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 07:34

Medicina Legal confirmó las cusas por las cuales la futbolista de la Selección Colombia y del Orsomarso, Leidy Asprilla, falleció en recientes horas. Cabe recordar que su cuerpo fue hallado el pasado miércoles en un sector boscoso de la Vía Cerrito – Rozo, en Valle del Cauca.

El instituto indicó que la joven de 22 años murió de manera violenta en un accidente de tránsito, descartando así que se hubiese tratado de un crimen, como en algún momento se llegó a presumir, y dejó clara la patología que causó su fallecimiento, en hechos que conmocionaron a la región.

“Los hallazgos de la necropsia practicada a la joven Leidy Asprilla., corresponden a trauma en extremidades inferiores y columna vertebral, hallazgos suficientes para explicar la muerte por "Trauma Raquimedular" y manera de muerte "Violenta compatible con Accidente de tránsito"”, señaló Medicina Legal en su cuenta de Twitter.

Asprilla había sido reportada como desaparecida desde el domingo pasado, al punto que su familia llegó a pensar que estaba secuestrada y pedían su libertad. Según relataron en su momento, la joven salió de su casa en el municipio de Cerrito, muy temprano ese día, rumbo a su entrenamiento, no sin antes pasar por una compañera. Lo extraño fue que jamás regresó a casa.

La joven, que actuaba como delantera e hizo parte de los procesos sub 17 y sub 20 de la Selección Colombia Femenina, fue hallada sin vida junto a su casco, y a escasos metros su motocicleta. Ahora, las autoridades deberán esclarecer las causas del accidente fatal que enluta a la región.

Dentro de la carrera profesional de Asprilla se cuentan pasos por clubes como Generaciones Palmiranas y Orsomarso. Le anotó un gol a Brasil cuando disputó con el combinado patrio el Sudamericano Sub 17.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los hallazgos de la necropsia practicada a la joven Leidy Asprilla., corresponden a trauma en extremidades inferiores y columna vertebral, hallazgos suficientes para explicar la muerte por &quot;Trauma Raquimedular&quot; y manera de muerte &quot;Violenta compatible con Accidente de transito&quot;</p>&mdash; Medicina Legal (Col) (@MedLegalColombi) <a href="https://twitter.com/MedLegalColombi/status/1131623937383784448?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -