[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 13:05

Consternados se encuentran los habitantes de la vereda Belén, jurisdicción del municipio de Isnos, Huila, donde ocurrió el trágico hecho en el que perdió la vida un hombre, quien en aparente estado de embriaguez amenazó con causarle daño a su familia, especialmente a su pequeña de nueve años.

Según se logró conocer, los hechos se presentaron sobre las once de la noche del pasado lunes en zona veredal del municipio ‘panelero’, luego de que presuntamente Jaiver Antonio Samboní Zúñiga, en aparente estado de embriaguez, discutiera fuertemente con su pareja.

En ese momento, se armó y tomó como rehén a su pequeña hija, a quien amenazó con quitarle la vida. Algunos vecinos de la zona que lograron percatarse de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente arribaron a la zona donde encontraron al hombre, a quien intentaron persuadir para que se calmara y entregara el arma.

Su respuesta, según lo relatado por una fuente extraoficial, fue apuntarle a los uniformados con la intención de disparar, acción que llevó a que uno de los agentes accionara su pistola y abatiera a Samboní Zúñiga. Luego que resultara impactado por el proyectil, los agentes lo intentaron auxiliar para salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde, pues el hombre pereció casi que de forma instantánea.

Minutos después llegaron al sitio agentes de criminalística, quienes se encargaron de levantar el cuerpo de Samboní, para su traslado hasta la morgue local, donde se espera que sus familiares lo reclamen para llevar a cabo las exequias. Las investigaciones del caso continuarán.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -