Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 16, 2019 - 15:58

Un polémico accidente de tránsito sucedió en Pasto, el incidente se presentó en el sector de Las lunas en la capital de Nariño, en donde José Norberto Pérez Josa y su acompañante, fueron atropellados por la Policía.

El accidente de tránsito se presentó la noche del 12 de agosto, en donde en el sector de Las Lunas, dos personas que se movilizaban en moto, fueron arrollados por una patrulla la cual se habría pasado una señal de pare.

Las dos personas fueron remitidas a un centro asistencial, en donde el conductor aún permanece hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.

En cuanto a los ocupantes de la patrulla policial, no hubo mayor respuesta, los cuales después de unos minutos abandonaron a los heridos en el lugar de los hechos.

Los hechos

Sobre las 10 de la noche del pasado lunes, José Norberto conductor y Muñoz Arciniegas iban a bordo de una motocicleta de placas QET28C, con rumbo al barrio Tamasagra, en donde en un semáforo del sector de Las Lunas, una patrulla de la Policía de placas GCL-614, se pasa el pare y atropella aparatosamente a estas dos personas, dejando al conductor con graves heridas en su pierna, según se puede observar en un video aficionado, gravado segundos después de ocurrió el siniestro.

Lo polémico del caso es que los oficiales a pesar de ser los culpables del accidente, se mostraron arrogantes y minutos después, abandonaron a los heridos en el lugar de los hechos.

Hospitalizado

Del acompañante de la motocicleta se sabe que debido a la levedad de las heridas, fue dado de alta, mientras que el conductor de la moto, corrió con peor suerte, quien actualmente se encuentra hospitalizado, en el Hospital Departamental de Nariño.

Investigaciones

Se espera que con este acto de irresponsabilidad por parte de estos oficiales, se manifieste la Policía Nacional, porque según el video aficionado y la comunidad que presenció el hecho, el accidente se produjo por una imprudencia, que pudo haber acabado en una tragedia mayor.

Por lo tanto estos servidores públicos  deben responder por su conducta irresponsable e indemnizar de alguna manera a las víctimas.

- Software por Activisual -