[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 16, 2019 - 15:58

Un polémico accidente de tránsito sucedió en Pasto, el incidente se presentó en el sector de Las lunas en la capital de Nariño, en donde José Norberto Pérez Josa y su acompañante, fueron atropellados por la Policía.

El accidente de tránsito se presentó la noche del 12 de agosto, en donde en el sector de Las Lunas, dos personas que se movilizaban en moto, fueron arrollados por una patrulla la cual se habría pasado una señal de pare.

Las dos personas fueron remitidas a un centro asistencial, en donde el conductor aún permanece hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.

En cuanto a los ocupantes de la patrulla policial, no hubo mayor respuesta, los cuales después de unos minutos abandonaron a los heridos en el lugar de los hechos.

Los hechos

Sobre las 10 de la noche del pasado lunes, José Norberto conductor y Muñoz Arciniegas iban a bordo de una motocicleta de placas QET28C, con rumbo al barrio Tamasagra, en donde en un semáforo del sector de Las Lunas, una patrulla de la Policía de placas GCL-614, se pasa el pare y atropella aparatosamente a estas dos personas, dejando al conductor con graves heridas en su pierna, según se puede observar en un video aficionado, gravado segundos después de ocurrió el siniestro.

Lo polémico del caso es que los oficiales a pesar de ser los culpables del accidente, se mostraron arrogantes y minutos después, abandonaron a los heridos en el lugar de los hechos.

Hospitalizado

Del acompañante de la motocicleta se sabe que debido a la levedad de las heridas, fue dado de alta, mientras que el conductor de la moto, corrió con peor suerte, quien actualmente se encuentra hospitalizado, en el Hospital Departamental de Nariño.

Investigaciones

Se espera que con este acto de irresponsabilidad por parte de estos oficiales, se manifieste la Policía Nacional, porque según el video aficionado y la comunidad que presenció el hecho, el accidente se produjo por una imprudencia, que pudo haber acabado en una tragedia mayor.

Por lo tanto estos servidores públicos  deben responder por su conducta irresponsable e indemnizar de alguna manera a las víctimas.

- Software por Activisual -