Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:28

El día estaba soleado y la población del municipio Maní estaba muy tranquila eran las cuatro de la tarde cuando los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación

(CTI), procedieron a detener al señor José Ricaurte Gómez Adán, cumpliendo con la medida de aseguramiento dictada por el juzgado segundo promiscuo de esa localidad, por el delito de acto sexual que había cometido contra su nieta en el año 2012 en el municipio Poré.

 

Hechos

Los sucesos tuvieron lugar en el año 2012 en la casa de una de sus hijas en el municipio de Pore, cuando el presunto indiciado cometió actos de connotación sexual en contra de su nieta y víctima quien para la fecha de los hechos tenía apenas 8 años de edad.

 

Se conoció que el adulto mayor es originario de Yopal y nació el 21 de abril de 1956. Los padres de la niña se enteraron un día que la niña empezó a confesar las relaciones cometidas cuando quedaba a solas con él, la Fiscalía empezó a investigar a fondo el caso pues quedaban muchas dudas y pruebas fehacientes para poder comprobar dicho delito relatado por la niña que en la actualidad tendía 16 años.

 

Orden de captura

El Juez emitió la orden de captura el pasado 10 de junio del año 2019, la cual en desarrollo de la jornada contra delitos de violencia sexual, miembros del CTI de Paz de Ariporo con el apoyo de unidades del Ejército Nacional, lograron hacerla efectiva.

 

Al momento de su detención José Gómez Adán no hizo resistencia por el contrario se entregó con mucha tranquilidad a las autoridades.

 

El presunto violador se encontraba muy temeroso estaba vestido con una camisa verde claro con franjas azules, en su cabeza cargaba un sombrero llanero como todo casanareño, sus pantalones eran azules, los funcionarios de fiscalía le explicaron todo el procedimiento que estaban realizando, respetándole sus derechos humanos.

 

En la evacuación de audiencias ante el Juez Segundo Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Paz de Ariporo, fue legalizada su captura, imputado cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años, con circunstancias de agravación. Pese a solicitud de la Fiscalía de detención intramural.

- Software por Activisual -