Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Ecuador?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Miércoles, Octubre 28, 2020 - 07:43

Ante la jueza 69 de Control de Garantías de Bogotá se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra Miguel Camilo Parra, acusado de atacar con un hacha a la que fuera su pareja, Ángela Ferro, a la cual le causó profundas heridas en su cabeza.

El sujeto, quien fue capturado en una finca de la vereda Bochica del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), se declaró inocente de los cargos de tentativa de femenicidio agravado y maltrato intrafamiliar, endilgados por la Fiscalía General de la Nación.

La defensa de Parra alegó que la agresión perpetrada a Ferro no puede considerarse como un ataque ‘brutal’, tal como lo ha indicado el ente acusador, y posteriormente pidió la suspensión de la audiencia que se efectuaba. 

Para evadir a las autoridades, el hombre se cortó su cabello y cambió el aspecto de su barba, todo con el fin de seguir prófugo,  en un hecho que tuvo lugar el pasado 16 de octubre en un apartamento de El Redil, en la localidad de Usaquén, en el norte de la capital.

“Esas hachas las usaba para fotos, yo creo que se obsesionó con la serie de ‘Vikingos’, Miguel se creía un vikingo, él no es del color en el que sale en las fotos, él es más moreno, pero las blanqueaba”, indicó Ferro en distintas entrevistas concedidas a medios de comunicación.

En la audiencia, la Fiscalía precisó que se tenían serios indicios acerca de algunos comportamientos agresivos de Parra contra Ferro, pese a que llevaban menos de un año de relación, tales como mordiscos o empujones. Sin embargo, la mujer quiso confiar en un cambio en el hombre.

Por su parte, la Procuraduría confirmó que durante la captura del presunto agresor no hubo vulneraciones de sus derechos, pues se le informó  de manera clara sobre las razones de la privación de la libertad, alegato que no tuvo ninguna objeción por parte de la defensa.

Recordemos que la fuerte agresión del hombre contra Ferro se produjo delante del hijo de la mujer, de 12 años, quien al ver el grave estado de su progenitora dio aviso a la línea de emergencias y también a los familiares de la afectada, quien fue trasladada a un centro asistencial.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">“Hemos capturado al señor Miguel Camilo Parra Niño que habría atacado de forma aleve a su pareja con un hacha, y que se encontraba escondido en Fusagasuga”: Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado. <a href="https://t.co/qxEVEVlAOx">pic.twitter.com/qxEVEVlAOx</a></p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1321181989421154304?ref_src=twsrc%5Etfw">October 27, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -