Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:09

En la madrugada de este miércoles, en la calle quinta con carrera décima, en el barrio centro del municipio de Paz de Ariporo, Pedro José Materano, de nacionalidad venezolana y de 40 años, fue detenido por las autoridades momentos en que agredía sexualmente a una mujer de su misma nacionalidad.

La mujer, quien estaba siendo abusada sexualmente por Materano, era intimidada por este hombre agresivamente con un filoso destornillador con el que ejercía presión sobre su cuello.

El sujeto le indicaba a la mujer que si no accedía a sus aberrantes pretenciones, la mataría de inmediato. Todo indicaría, que la joven transitaba por el sector rumbo a su casa, cuando de la nada Materano salió a asecharla, en un momento aprovechó el descuido de la mujer y la sujetó fuertemente hasta inmobilizarla, con la intención de llevarla a un lugar más solitario para así poder acceder a ella carnalmente.

Así, en esa oscura escena, fue que los agentes de Policía la encontraron, a punto de que este ‘depravado’ le hiciera un daño mayor. Tras la intervención oportuna de la Policía, Materano fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 12 local de Paz De Ariporo, Casanare, para que responda por el delito de acceso carnal violento.

Se conoció que la mujer, abusada por Materano, interpuso la denuncia formal y estaría recibiendo tratamiento médico y psicológico, debido a los traumas que causo este incidente.

La víctima tendría aproximadamente 27 años de edad y sería de la misma nacionalidad del agresor, además, residiría en esta ciudad desde hace varios días. Por otra parte, se conoció que su abusador viviría en el municipio de Yopal, donde sería conocido como un respetable comerciante.

Se desconoce si el sujeto sería enviado a la cárcel o si sería deportado por Migración Colombia, debido a la gravedad del delito que se le imputa.

- Software por Activisual -